LABYRINTH ENTRANCE revela ‘Absence of Light Surrounding’

La banda polaca de black metal LABYRINTH ENTRANCE lanza su primer sencillo ‘Absence of Light Surrounding’, tomado de su próximo álbum ‘Deplore the Vanity’ que será liberado el 21 de mayo de 2021 por Godz Ov War.

Hace cuatro años entramos en el laberinto por primera vez. Monumental Bitterness‘, bien recibido por el público, fue el certificado de nacimiento de LABYRINTH ENTRANCE, un proyecto de black metal de un solo hombre de Polonia, creado y comandado por Hunger (también Stillborn, Horror of Naatu). Estaba oscuro, era negro, era casi un viaje literario por el infierno de Dante. Pero fue solo el comienzo. Ahora, nos complace anunciar la segunda entrada. LABYRINTH ENTRANCE está de regreso, con otro camino oscuro, pero esta vez, conduce profundamente a la fe, la religión y la vanidad detrás de él. El segundo libro completo titulado ‘Deplore the Vanity‘ es un gran paso adelante, y también una marca de progreso. Se lanzará el 21 de mayo como un CD de estuche estándar.

 

 

Si el pecado es luchar y romper el pacto con Dios a través de malas acciones, entonces este álbum es un gran pecado mío».

Hunger

Frontman de LABYRINTH ENTRANCE

 

 

El propio artista puede ser conciso, pero su segundo trabajo merece atención y reconocimiento. Deplore the Vanity‘ consta de once composiciones y tiene una duración de cincuenta minutos, lo que le da a su autor mucho espacio para mostrar sus habilidades y talento. Hunger lo aprovecha al máximo y nos regala un disco extenso, complejo, lleno de arreglos variados. y cambios en la atmósfera que rodea a la música y al oyente. Sin embargo, no te equivoques, sigue siendo un black metal agresivo, rápido y apasionado en su máxima expresión. No solo Hunger pecó al crearlo, todos lo haremos con solo escucharlo. Y créanos , Será un placer.

 

Créditos:

Deplore the Vanity‘ se grabó en 666Studio, durante el invierno de 2019 y 2020.

Diseñado, mezclado y masterizado por Michał Grabowski.

Piano en ‘Drowned‘ de Łucja Cieśla.

Foto de portada de Katarzyna Urbanek SEI Art.

Maquetación y diseño por Black Team Media.

 

 

Tracklist:
01. Spirituality I
02. Absence of Light Surrounding
03. Spirituality II
04. Dogma Hexagram
05. Spirituality III
06. Supreme Rapture
07. Paroxysm of Blakk Kult
08. Dissolving Weakness
09. Deplore the Vanity
10. Presence of Great Sadness
11. Drowned

Line-up:
Hunger Todos los instrumentos y vocales

 


FUENTE: GODZ OV WAR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer