Escucha ‘Where Fires March Victorious’

Nuevo sencillo de Tragedy and Triumph

La banda alemana de death metal vikingo Tragedy and Triumph presenta su sencillo ‘Where Fires March Victorious’, incluído en su nuevo material ‘Where Mountains Rise and Hearts Fall‘ que será liberado el 18 de junio vía MDD Records.

El 18 de junio se lanzará ‘Where Mountains Rise and Hearts Fall‘, el álbum debut de Viking / Death Melódico de Tragedy and Triumph. El álbum fue grabado y producido por el autor intelectual Marius Berendsen (Mallevs Maleficarvm, Antares, Ex-Thyrgrim), quien también fue el encargado de fundar este proyecto.

Sin embargo, Tragedy and Triumph no será un proyecto de estudio puro, sino que planea asaltar los escenarios con una alineación en vivo tan pronto como las circunstancias de la pandemia lo permitan.  Una primera muestra de las 11 pistas del reproductor de 54 minutos de duración ya está disponible con su primer sencillo ‘Where Fires March Victorious‘.

 

Tragedy and Triumph es un proyecto individual de Marius Berendsen (Mallevs Maleficarvm, Antares, Ex-Thyrgrim) en el que se ha trabajado desde 2017, solo para dejarse llevar por la humanidad con el debut ‘Where Mountains Rise and Hearts Fall‘. En el presente álbum se presentan de la mejor manera Viking / Melodic Death Metal y, por lo tanto, consistentes riffs poderosos, maravillosos y, por supuesto, melódicos. Estilísticamente, la banda menciona influencias de bandas como Bathory y Amon Amarth, y las 11 canciones en cuestión son variadas, experimentales y, sobre todo, divertidas de tocar. El álbum fue grabado y producido por el propio Marius Berendsen. Raphael Weller (Ad Nemori) es responsable de la letra y la voz, quien le da a cada canción un marco autónomo, mientras que al mismo tiempo todas las canciones tratan temáticamente sobre el tema general Tragedy and Triumph y por lo tanto la encarnación de el nombre de la banda gira en torno a ello.

 

 

‘Where Mountains Rise and Hearts Fall’ tracklist:
01. Heldengrab – Intro
02. I, Triumphant
03. Five Arrows
04. Where fires march victorious
05. Beneath the howling gate
06. Of Mountains and Wardrums
07. In pride and sorrow
08. Ride for Revenge
09. Hymn for a newborn star
10. Where Mountains rise and Hearts fall – Instrumental
11. Lost War – Outro

 


FUENTE: MDD RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer