Escucha ‘Conjuration of the Nemesis’

El nuevo track de GNOSIS

La banda norteamericana de black/death metal GNOSIS lanza el track ‘Conjuration of the Nemesis’, que forma parte de su nuevo material ‘Omens from the Dead Realm‘, lanzado vía GODZ OV WAR PRODUCTIONS.

 

Florida, una vez la capital del death metal estadounidense. El estado del sol, tan importante para los sonidos pesados. Desde 2013, ha estado cubierto por la sombra de GNOSIS, una banda que no se refiere directamente a los viejos dioses de la escena estadounidense y su herencia del death metal. Para GNOSIS, que ha editado dos discos, las inspiraciones se reparten entre el panteón europeo y el más cercano a ellos, el americano. Y aunque el nombre en sí puede que no te diga mucho, porque es una banda que existe en el subsuelo profundo, estamos seguros de que el próximo álbum cambiará eso. Con orgullo presentamos ‘Omens from the Dead Realm‘, el tercer y extremadamente maduro álbum, impregnado del espíritu de la herencia del black metal griego, que conecta dos mundos. El estreno está previsto para el 14 de julio. El álbum estará disponible en formato CD y Digital. Nuclear War Now Productions lanzará versiones en vinilo y casete!.

GNOSIS conecta los mundos del black y el death metal. Sin duda. Lo que es importante, la parte negra se refiere a Grecia. A la buena, vieja y clásica Grecia que todos amamos. Y no es solo la presencia de Stefan Necroabyssious y Wampyrion lo que lo decide, aunque claro que le añaden ese sabor helénico. Gnosis sabe perfectamente bien cómo enmarcar ese sabor en sonidos más pesados y poderosos que pueden asociarse con los antiguos maestros de Florida. Sin embargo, la verdad es que los gnosis son los maestros de sí mismos, ¡porque no encontrarás una combinación tan exitosa de clásicos griegos con pesadez estadounidense en ninguna parte!

 

Créditos:

El álbum fue grabado en Belzeth Studios, por Diego Angee.

Mezclado en The Shack North Studio Hialeah, Fl. de Fernando ‘Ferny’ Coipel.

Voces invitadas en ‘The Eleventh Step, The Gate Unknown‘ de Necroabyssious (Varathron, Katavasia), grabado en Suncord Audiolab.

Voces invitadas en ‘Omens from the Dead Realm‘ de Wampyrion (Funeral Storm, Disharmony), grabado en Raven Studios.

Logotipo de Morbid Art.

Ilustraciones de Vika en Imago Mortis.

Disposición de Pawel Ozon en XXV The Sign.

 

Omens from the Dead Realm‘ tracklist:
01. Conjuration of the Nemesis
02. Typhlotic Visions
03. Excite the Tempest
04. Apzu, Sea of Death
05. Transcendence Pt. II
06. The Eleventh Step, The Gate Unknown
07. Omens from the Dead Realm
08. Awakening the Third Eye
09. Watcher of a Faceless Abyss

 

Line-up:
R.P. – Bajo, Vocales, Sintetizadores
D.A. – Guitarras
C.V. – Batería

 


FUENTE: GODZ OV WAR PRODUCTIONS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer