GRISLY lanza una nueva canción, portada y lista de canciones de su próximo álbum

Titulado 'Salting the Earth'

Los death metaleros suecos GRISLY presentan su nuevo tema ‘By Inferno’s Light’, tomado de su segundo álbum ‘Salting the Earth’ que se lanzará en CD el 3 de agosto de 2021 a través de Xtreem Music.

La banda sueca GRISLY, liderada por la incansable Rogga Johansson, acaba de revelar detalles de lo que será su segundo álbum titulado ‘Salting the Earth‘ y que será lanzado nuevamente a través de Xtreem Music el próximo 3 de agosto en formatos CD & Digital.

GRISLY surgió en 2014 tras la salida del bajista Dennis Blomberg de PAGANIZER, quien continuó ensayando con Rogga y un baterista local llamado Henke Lundgren, con la única intención de mantener viva la llama podrida del Death Metal. En 2018, su primer álbum ‘The Spectral Wars‘ fue lanzado a través de Xtreem Music. Tres años después, ahora con dos nuevos miembros en la banda: Håkan Stuvermark (WOMBBATH) y Nicke Ohlsson (LEPROSY), GRISLY ha incorporado melodías y melodías más pegadizas, centrándose ya por completo en sonidos suecos en la línea DISMEMBER, EDGE OF SANITY, CARNAGE … haciendo de ‘Salting the Earth‘ una obra que se destacará del resto !! Esta vez con la portada de José Vives.

 

 


‘Salting the Earth’ tracklist:
01. By Inferno’s Light
02. Dying Like Dogs in Winter
03. Mutilator
04. Wickedness that Lurks Within
05. Skymningssonaten
06. Mexico (Reign of Bullets)
07. Last Days in Fear
08. Salting the Earth
09. Driver
10. Souls Last Caress

 

 


FUENTE: AGAINST PR | XTREEM MUSIC
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer