Moon Reaper lanza su nuevo single ‘Time Warper’

Incluído en su nuevo EP 'Descent'

La banda de Doom metal progresivo ennegrecido con base en el Reino Unido Moon Reaper, presenta ‘Time Warper’ primer sencillo tomado del EP ‘Descent‘, que será lanzado el 30 de julio de 2021 de forma independiente.

Después de dos sencillos bien recibidos, ‘Torture Chamber’ de 2019 y ‘Spiralism‘ del año siguiente, los habitantes de Bristol Moon Reaper están listos para presentar su EP debut, ‘Descent‘. Con cinco pistas de pesadez sobrenatural, brillando con el polvo de universos muertos hace mucho tiempo y cabalgando sobre los vientos fríos del vacío, ‘Descent’ puede encender la imaginación con visiones mientras aplasta el alma con un peso insondable y profundidades desconocidas. Golpeando la tierra como un meteoro el 30 de julio, este es un lanzamiento que está destinado a dejar su huella.

Desde que se formaron en 2018, Moon Reaper se ha desarrollado a un ritmo prodigioso, sus palabras se han convertido en sonido, sus ideas se han convertido en canciones y todo ha cobrado ritmo e impulso como una avalancha. Cuesta creer que ‘Descent‘ sea su primera colección de música, tal es la naturaleza ambiciosa y lograda de temas como ‘Clockwork‘ y ‘Godeater‘, dos obras maestras multifacéticas que combinan a la perfección una rara variedad de inspiraciones, emociones y elementos. El doom, el post, el metal progresivo, el black y el sludge metal hierven juntos como un nido de serpientes; entrelazándose, combinando, fusionándose y convirtiéndose en algo nuevo, extraordinario y aterrador.

En el actual mar de lanzamientos, arrastrados por nuestras costas plagadas, ‘Descent‘ se destacará de todos los demás. En una playa llena de detritos, un monolito negro se mantendrá erguido. El 30 de julio, prepárate para descubrir a Moon Reaper. Esté preparado para el ‘Descent‘. Dé la bienvenida a esta asombrosa fuerza de destrucción con los brazos abiertos.

 

Line-up:
Morgan Cradick Vocales/Guitarra
Aidan Rutter Bajo
Zack Esposito Batería
Noah Burns Guitarra

 

 

‘Descent’ tracklist:

01 – Time Warper
02 – Spiralism
03 – Clockwork
04 – Godeater
05 – Necromancy

 


FUENTE: IMPERATIVE PR

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer