‘Deicidal Tendencies’, segundo sencillo de Noutaja

Incluído en su póximo EP 'Never Meant to Save Us'

La nueva banda finlandesa de death metal Noutaja lanzará su EP debut a finales de este otoño y ahora presentan el segundo single ‘Deicidal Tendencies‘ del próximo lanzamiento.

 

Deicidal Tendencies‘ fue la última canción que escribimos juntos para nuestro próximo lanzamiento debut. (‘Never Meant to Save Us‘ 20.8.2021) La canción se formó muy rápido una vez que nuestro bajista Pekka Johansson nos mostró un riff de apertura tan espectacular que instantáneamente entramos en un modo mosh de molino de viento colectivo!
A pesar de que el título es un juego de palabras irónico de dos bandas que son influyentes para nosotros, el tema de la canción es bastante serio. Crecí en el Medio Oriente en una situación muy cargada de religión y pude ver cuán locas y peligrosas pueden volverse las cosas cuando alguien cree que tiene más razón que los demás y justifica las atrocidades con fe. Experimentar la guerra es una excelente manera de convertir a un joven en un escéptico».
Masi Hukari
Guitarrista y vocalista de Noutaja

 

Colectivamente somos Noutaja. (Eso es finlandés para The Grim Reaper.) No somos jóvenes, así que todos en la banda ya han hecho cosas geniales y exitosas. Muchas de esas cosas juntas en alguna formación sobre otra en los últimos 15 años. Tampoco somos viejos. Pero tenemos hambre de hacer música.

Nos encanta el Death Metal de los 90 y queremos hacer música que nos apasione. ¿Cómo te imaginas que sonaríamos?

Sonamos como todas las bandas que pensaste que eran buenas en su día. Solo mejor.

También sabemos que en la vida obtienes cero puntos por nostalgia.

Así que ahora está bien. Cicatrices y todo.

Somos Noutaja

 

Line-up:
Masi Hukari Vocales y Guitarra
Pekka Johansson Bajo
Juhana Karlsson Batería
Jonne Lindqvist Guitarra

 

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer