AGGRESSION firma con Xtreem Music y presenta su primer sencillo, portada y lista de canciones para su nuevo EP

Titulado 'Field of Nightmares'

Los canadienses AGGRESSION presentan su último sencillo ‘Poisonous Potion’, incluido en su próximo EP ‘Field of Nightmares’ que será liberado el 26 de octubre a través de Xtreem Music.

En Xtreem Music están felices y más orgullosos que nunca más por incluir en sus filas a los legendarios thrashers canadienses AGGRESSION, quienes ya sacaron su 3er disco en 2016, y relanzaron su clásico debut del ’87 ese mismo año con ellos y ahora regresan. para firmar  el lanzamiento de su nuevo EP ‘Field of Nightmares‘, así como su próximo álbum, y diferentes reediciones más. El nuevo EP se lanzará en formato CD y Digital el 26 de octubre, a través de Xtreem Music, y muy probablemente también en formato vinilo más adelante.

Formada en 1984, AGGRESSION es sin duda una de las bandas de Thrash Metal más legendarias de Canadá. Su álbum debut (oficial) ‘The Full Treatment‘ es un clásico del género, aunque en realidad su primer álbum ‘Forgotten Skeleton‘ se grabó en el ’86 y permaneció inédito hasta 2004. La banda se separó en el ’89 hasta que en 2014 se reunieron oficialmente y desde entonces han lanzado dos álbumes (‘Fragmented Spirit Devils’ en 2016 y ‘Feels Like Punk, Sounds Like Thrash‘ en 2018), un recopilatorio con sus demos y este nuevo EP ‘Field of Nightmares‘, que liderará a su próximo quinto álbum en 2022.

 

 


‘Field of Nightmares’ tracklist:

1. Filtering Doom
2. Poisonous Potion
3. Satanic Angel Holy Devil
4. Possessed by Dawn
5. Dripping Flesh
6. Gambolling With the Undead

 


FUENTE: Xtreem Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer