‘Skull’s Smiling’, primer single de DEIMLER

Incluído en su póximo álbum ‘A Thousand Suns’

La banda española de Death Metal DEIMLER lanzará su nuevo álbum ‘A Thousand Suns’ el 19 de octubre, a través de Xtreem Music. Escucha su primer sencillo ‘Skull’s Smiling’ aquí:

El origen de DEIMLER se remonta a 1998, disolviéndose en 2002 hasta que en 2018 fue reactivado a través de uno de sus miembros fundadores, Pako Deimler (Funëdeim) en guitarra / voz, quien también está activo en bandas como FAMISHGOD, DIMENSSION, ITNUVETH y varias más. El EP debut de la banda, ‘Zeron One’, fue lanzado en 2020 a través del sello chino Awakening Rec. y tuvo una excelente acogida en la escena underground con su estilo de Death Metal pesado y brutal pero melódico y pegadizo con fuertes raíces en el sonido de las escuelas finlandesas y suecas de finales de los 80 y principios de los 90 con influencias de bandas como DEMILICH, CARNAGE, ADRAMELECH, DISMEMBER, AVULSED, FUNEBRE, NECROPHILIAC, ENTOMBED, CARTILAGE, DEATH, OBITUARY, GRAVE

Durante el primer semestre de 2021, DEIMLER ha estado trabajando en la grabación de su primer largometraje ‘A Thousand Suns’, que fue grabado y masterizado en Moontower Studios y con portada de José Vives.

 

 


‘A Thousand Suns’ tracklist:

1. A Thousand Suns
2. Blessed All Forms…
3. The Chosen One
4. Skull’s Smiling
5. Nebuchadnezzar
6. The Sentinels
7. The Architect…
8. …And the Oracle
9. Tenth Masters Sections (Outro)

 


FUENTE: XTREEM MUSIC
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer