CARADRAS LANZA SU NUEVO SINGLE ‘Schattenkönige’

Incluído en su nuevo álbum homónimo

El acto de black metal alemán CARADRAS lanza su nuevo sencillo ‘Schattenkönige’, extraído del álbum del mismo nombre que estará disponible el 15 de octubre de 2021 a través de MDD Records.

El 15 de octubre se lanzará el álbum debut de los black metallers alemanes CARADRAS a través de Black Sunset.

¡El álbum debut de los black metallers alemanes CARADRAS verá la oscuridad del mundo el 15 de octubre! ‘Schattenkönige’, el nombre de la canción de 8 y 55 minutos de duración, fue masterizada en Klangschmiede E por Markus Stock. Con M.D. (Helrunar) también logró ganar un cantante invitado para las grabaciones, que enriquece selectiva y enormemente el ambiente del disco con su impresionante voz.

Schattenkönige’ es un álbum que debe recomendarse calurosamente no solo a los puristas del género y se edita como un digipak noble. ¡Estar preparado!

El noble DigiPak, refinado técnicamente en sonido en Klangschmiede E, también se puede reservar ahora en varias tiendas y, por supuesto, directamente en MDD Records.

 

 


‘Schattenkönige’ tracklist:

1. Im Nebel
2. Siegel, gebrochen
3. Schattenkönige
4. Kettenhund
5. Prometheus
6. Drums in the Deep
7. In den Grüften
8. Von den Sternen

 

¡Comida para las almas negras!

Los black metallers alemanes de CARADRAS se reunieron alrededor de 2013 antes de lanzar su EP de 4 pistas, ahora agotado, ‘Ex nihilo’ en 2015. En los años siguientes, la banda se dedicó a realizar extensas actividades en vivo antes de lanzarse a trabajar en el long player de debut que aquí se presenta. ‘Schattenkönige’ fue grabado y mezclado completamente por él mismo, la masterización fue realizada por Markus Stock (Empyrium, The Vision Bleak) en Klangschmiede E.

El resultado es un disco cuyas 8 canciones cautivan e inspiran al oyente con un estado de ánimo especial, sin que la banda tenga que desviarse del camino elegido con experimentos fuera del género. El Black Metal más clásico del cuarteto es crudo y auténtico durante todo el tiempo de ejecución de unos buenos 55 minutos. Con M.D. (Helrunar) también logró ganar un cantante invitado para las grabaciones, que enriquece selectiva y enormemente el ambiente del disco con su impresionante voz.

Schattenkönige’ es un álbum que no solo debe recomendarse calurosamente a los puristas del género.

 

Line-up

Caranthir – Vocales
Dominik Winter – Gitarre, Vocales
Maximilian Stiefermann – Bajo
Pelle – Batería

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer