‘RADIANT’ ES EL PRIMER SINGLE DE LOS BLACKMETALEROS MOORAH

Incluido en su álbum debut '‘Marnos Nad Marnost’

VUELVE EL BLACK METAL MÁS CLÁSICO A LA ESCENA

Radiant’ es el primer single de la banda de Post-Black Metal checa Moorah, extraido de su próximo álbum debut ‘Marnost Nad Marnost’ que será lanzado por Art Gates Records el 10 de Diciembre de 2021.

Moorah es una banda de Post-Black Metal de Praga (República Checa). En su música podemos escuchar elementos que son utilizados en los sonidos de las bandas más clásicas de Black metal checo y noruego, como también reminiscencias del post metal, post punk y blackgaze. Moorah no se deja llevar por la tendencia de sobreproducir los discos de black metal: la autenticidad y la capacidad de sorprender son la norma en su música.

Estos black metaleros han saltado a la escena para lanzar su primer LP titulado ‘Marnos Nad Marnost’ a través de Art Gates Records a partir del 10 de Diciembre de 2021.

La música de Moorah no se deja influenciar por la tendencia de hacer Black Metal decepcionante y sobreproducido; Su sonido se ha creado con el uso de instrumentos y sonido creados por la propia banda. Autenticidad, intuitividad y el poder del mensaje son esenciales en su música. Aquí está su debut ‘Marnost nad Marnost’.

 

 


‘Marnos Nad Marnost’ tracklist:

1. Radiant
2. Vyvrátíme modly
3. Sigillum Septima
4. Okem Bouře
5. Vstávej
6. Marnöst
7. Nic Není
8. Slunovrat

 


FUENTE: ART GATES RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer