Skrog realiza el cover ‘Enter Sandman’ de Metallica

El cual será incluido en su próximo álbum ‘Under the Covers’

Escucha la versión de Skrog de ‘Enter Sandman’ de Metallica, tema que será incluido en su próximo lanzamiento ‘Under The Covers’, que será liberado en invierno de 2021.

Para fans de: Metallica, Strapping Young Lad, Slayer, Ministry

Skrog es una creación del artista y músico Jay Reiter. Con base en Eau Claire, Wisconsin, Skrog es una banda de metal industrial que explota la creatividad y la agresividad. Jay Reiter comenzó Skrog como un proyecto en solitario en 1999. Armado solo con el ‘videojuego’ Sony Music Generator, su Playstation G1 y una guitarra, Skrog comenzó como una exploración de la creatividad musical. Finalmente, Jay comenzó a trabajar con otros músicos para ampliar los límites de la música. Estos músicos junto con Jay formaron la banda Skull Fuckers Incorporated. Skrog fue dejado a un lado hasta 2010. A partir de 2010, Jay Reiter escribió varias canciones que aparecerían en el primer álbum de Skrog, ‘The Global Elite’.

El álbum fue producido y finalmente lanzado en 2013 bajo Goomba Records. Las influencias de Skrog abarcan varios géneros musicales. Desde bandas de dance / techno como Lords of Acid, Skinny Puppy y Frontline Assembly hasta Slayer, Ministry y Cannibal Corpse. Jay quería usar Skrog como un medio para empujar el metal industrial hacia una forma de música más moderna y agresiva.

El álbum debut de Skrog, ‘The Global Elite’, abarca estilos que van desde el black metal hasta el death metal, desde el doom hasta el thrash. Jay ahora está trabajando en la remasterización de ‘The Global Elite’, con un lanzamiento en otoño de 2021 bajo el propio sello musical de Jay, Satyrn Studios. Mientras tanto, Skrog lanzará un cover de ‘Enter Sandman’ de Metallica. La canción está programada para ser lanzada en todas las principales plataformas globales. Skrog lanzará su segundo álbum, ‘Under The Covers’, en invierno de 2021. Este será un álbum de las canciones e influencias favoritas de Jay Reiter. Las canciones que aparecen en ese álbum van desde ‘South of Heaven’ de Slayer hasta ‘NWO’ de Ministry.

 

 


FUENTE: MDPR

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer