LHAÄD anuncia su álbum debut ‘BELOW’

La nueva banda de Industrial Ambient Black Metal Lhaäd, presenta su primer sencillo ‘Below II’, incluido en su álbum debut del mismo nombre que será liberado el 10 de diciembre de 2021 por Babylon Doom Cult Records, Extraconscious Records y Fólkvangr Records.

En la actualidad, Babylon Doom Cult Records, Extraconscious Records y Fólkvangr Records se complace en anunciar el álbum debut ‘Below‘ de Lhaäd, la nueva entidad del multiinstrumentista belga Lykormas (Hemelbestormer, Entartung, Wolven y Rituals of the Dead Hand).

La fecha de lanzamiento está fijada para el 10 de diciembre de 2021 en los siguientes formatos: CD / DIGITAL / MC / LP.

El nombre de Hades, el dios griego de los muertos y el inframundo, Lhaäd es un anagrama de hadal: la región más profunda del océano, que se encuentra dentro de trincheras oceánicas.

Below‘, donde la luz está ausente: el entorno perfecto para el black metal hadopelágico.

Influenciado por bandas industriales y de sonido intenso como Mysticum, Thorns y Darkspace, Lhaäd crea su propia atmósfera única, claustrofóbica y densa, como si una pared de agua se derrumbara sobre ti.

Below‘ es una inmersión de 41 minutos en lo más profundo de las profundidades. La presión y la falta de oxígeno harán que tu cabeza dé vueltas, y profundizar demasiado definitivamente resultará en una muerte segura. Por lo tanto, se recomienda extremar las precauciones antes de entrar en las aguas profundas de Lhaäd.

Para fans de: (viejo) Immortal, Mysticum, Thorns y Darkspace

 

 

‘Below’ tracklist:

1. Below I (6:17)
2. Below II (6:36)
3. Below III (7:30)
4. Below IV (5:48)
5. Below V (7:39)
6. Below VI (6:25)

Total (40:25)

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer