Edición 300

Barraca 26

Celebrando la llegada de la edición 300, hacemos un recuento de nuestro recorrido por el mundo del heavy metal y extendemos un agradecimiento a todos los participes de nuestros primeros seis años de existencia

Por: Lord JASC
Barraca 26

 

El 8 de octubre de 2015 salió a la luz el primer ejemplar impreso de la segunda era de Barraca 26, dentro de la edición física del Periódico Síntesis con sede en Puebla, México. En ese momento los dos miembros fundadores solo teníamos en mente una cosa: funcionar como vínculo entre los músicos de heavy metal y los seguidores de dicho género, siempre de manera desinteresada y con la firme convicción de funcionar como promotores del heavy metal y todas sus ramificaciones tanto a nivel local, nacional e internacional de los múltiples proyectos que emergen dentro de todas las latitudes del planeta.

Gracias a la tecnología hemos podido descubrir los talentos emergentes y conocer las nuevas propuestas de aquellos esfuerzos que ya están consolidados en todos los niveles, siempre con la consigna de ofrecer un espacio que sirva de referencia a nuestros seguidores, basados en nuestra visión y gusto particular por el heavy metal.

Estos seis años cumplidos (actualmente corriendo el séptimo) Barraca 26 ha crecido y de a poco se ha empezado a ganar un lugar dentro del saturado e inmenso mundo del heavy metal, ya que además de la infinidad de bandas que existen más las que emergen día con día, los medios especializados también han crecido exponencialmente, lo cual siempre es bueno y por nuestra parte, tratamos de aportar nuestra pequeña parte para alimentar este micro universo.

Como parte de nuestra dinámica de crecimiento comenzamos a generar nuevos contenidos con la creación de vídeos subidos a nuestro canal de Youtube, además de la actualización mensual de la playlist de Spotify y el constante tráfico de información de nuestro sitio web a las redes sociales para ofrecer de manera inmediata y con nuestro particular estilo las novedades del mundo del metal.

Desde el comienzo hasta el día de hoy, nuestra postura se mantiene intacta, el esfuerzo conjunto dentro de Barraca 26 está dirigido únicamente a la difusión del heavy metal, sin esperar nada a cambio y así deben ser las cosas, al final, nuestro objetivo siempre ha sido ese.

Ahora que hemos alcanzado las 300 ediciones, 235 de ellas impresas y 65 en formato digital, solo nos queda agradecer a todos aquellos que han creído en nuestro proyecto, los seguidores que desde el primer número han sido leales a nuestros escritos y los que cada día se nos unen. También es importante mencionar a las agencias de publicidad y difusión de bandas, músicos independientes y proyectos nacionales e internacionales que se han puesto en contacto con nosotros para facilitar nuestra labor de investigación y búsqueda de contenidos.

Con 300 números a cuestas e innumerables experiencias Barraca 26 se mantiene firme, nuestra edición semanal seguirá compartiendo nuestra visión del heavy metal y todos los contenidos que ofreceremos mantendrán ese toque de calidad y diseño que nos ha caracterizado desde el comienzo. Somos un equipo entregado al heavy metal y queremos compartir ese sentimiento con ustedes.

 

 

 

 


PDF 300 Barraca
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer