‘Astral Construct’, nuevo sencillo de Lifelost

Parte de su próximo álbum 'Punitive Damnation'

Lifelost regresa con un nuevo álbum de caótica locura de black metal, su nuevo sencillo ‘Astral Construct’ forma parte de su tercer LP ‘Punitive Damnation’, que será liberado el 10 de diciembre de 2021 vía Onism Productions.

En 2018 Phlegeton, conocido por su trabajo con Wormed y Banished From Inferno entre otros, lanzó su primer álbum en solitario, bajo el lema Lifelost. ‘Dialogues From Beyond’ fue un magnífico álbum de black metal visionario e inquietante que recibió copiosos elogios de la prensa de metal. Sin embargo, a pesar de todos sus horrores de fuego, llamas y crepúsculo, este material fue simplemente un comienzo, un primer capítulo en una historia que finalmente transportaría a los oyentes a reinos más allá de la imaginación. Ahora ha llegado el momento de experimentar una dimensión de sueños retorcidos e inteligencia alienígena; dioses, monstruos y la esencia del caos. ¡Es hora del despertar, la revelación y la condenación punitiva!

El segundo álbum de Lifelost es impresionante en su alteridad, abrumadora en su capacidad de moldear visiones a partir del sonido, dando vida a la adivinación de Phlegeton de una realidad distante, impregnada de terror y sin cadenas por las leyes de la forma y la física. ‘Punitive Damnation’ trae a la aterradora vida el reino del caos, pinturas en colores inimaginables con su cascada de riffs, ritmos furiosos y voces aulladores. Cada pasaje de la música está imbuido de un poder más allá de sus elementos individuales y la inmersión en su torrente furioso convoca una sensación de inminente disipación y dispersión, como si te abrieras y te separaras, tu transmutación en polvo estuviera a un latido de distancia. Black metal en su máxima expresión, ‘Punitive Damnation’ es más que música: es una experiencia, un desafío, una oferta y una oportunidad.

Onism Productions, con su lista de talento único y expresión individual, ha proporcionado el hogar perfecto para la última creación de Lifelost, de Phlegeton y el sello descubrirá la oscura magnificencia de ‘Punitive Damnation’ el 10 de diciembre. Acércate a este álbum con cuidado y respeto, escuchando atentamente cada nota y observando cada sombra entre esas notas. Hay mucho que descubrir aquí y mucho que temer.

 

 

Es un viaje a otro mundo, a un cosmos oscuro y caótico, donde el tiempo, las palabras y las jerarquías humanas carecen de sentido, donde subyace un dolor sobrenatural como castigo. Antiguas presencias malditas observan y manipulan a los paladines más valientes encerrados en un limbo abismal convertido en espectros fantasmales, perpetuando su sufrimiento tras una muerte sin gloria, en espacios laberínticos, casi oníricos, más allá de la realidad humana, controlando su realidad desde portales de fuego y sangre. Un holocausto dirigido por entidades perversas y sobrenaturales, cuasi dioses, que buscan hundir la moral humana con un final misterioso, donde el peor infierno debe existir … ”
Phlegeton
Frontman de Lifelost

 

 

Con la segunda creación que surgió bajo la bandera de Lifelost, su esfuerzo en solitario, Phlegeton (Wormed, Banished From Inferno, etc.) ha creado algo más que un simple álbum. Ha creado a partir de la oscuridad una dimensión alternativa que pende entre los ojos de hielo de las constelaciones, acunada en la oscuridad más allá del alcance del entendimiento humano. Con cada himno inquietante y desgarrador que se despliega del nido de serpientes que es ‘Punitive Damnation’, la maldita geometría de la arquitectura torturada de este otro mundo gana fuerza. Las visiones se forman alrededor del oyente, cobrando sustancia, las frías sombras del dominio interestelar sangrando a través de la luz del sol de nuestra realidad. Para aquellos con un espíritu de búsqueda, ‘Punitive Damnation’ puede ser un portal a gloriosas pesadillas y esplendor alienígena, una Caída en el fuego.

Riffs helados pasan como una lluvia de estrellas, mientras que cada canción muestra una esencia de caos primordial: desenfrenado, sin compromiso con la forma y la realidad física. Phlegeton ha abierto una brecha en la pared detrás de la cual los mares oscuros del vacío se enfurecen por la eternidad, succionando una gota de ese otro inefable, esa fuerza más allá de Dios hacia ‘Punitive Damnation’. Las invocaciones sónicas como ‘Miserwolf’ y ‘Time Terror’ te consumirán, te cautivarán y tallarán tu alma. Este es el black metal en su mejor momento, más poderoso, más imaginativo, más desconcertante.

Hace tres años, ‘Dialogues From Beyond’, la primera oferta de Lifelost y de Phlegeton que sorprendió a los críticos de todo el mundo con su profundidad e intensidad, Ave Noctum lo calificó como «la manifestación de algo inhumano» en su evaluación del 9/10. Con ‘Punitive Damnation’, Phlegeton se ha adentrado más en los reinos de lo desconocido, ha abierto más puertas que nunca debieron abrirse y ha llamado en una invitación a los habitantes de la oscuridad. El 10 de diciembre, Onism Productions les ofrecerá una llave, la oportunidad de compartir los sueños de Phlegeton. Si debe prestar atención a sus llamadas, entonces manténgase firme en su cordura. Escuche la oscuridad entre las notas, las palabras detrás de las palabras y prepárese para mudar su piel y levantar las escamas de sus ojos.

 

‘Punitive Damnation’ tracklist:

1. Astral Construct 06:11
2. Hidden Presence
3. Skulldrinker
4. Miserwolf
5. Winter Eye
6. Lymbo
7. Time Terror

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer