HELLERUIN lanza su nuevo single ‘Invincible’

Incluído en su póximo split 'Invincible / Ω''

El acto de black metal de Países Bajos HELLERUIN presenta su nuevo sencillo ‘Invincible’, track incluido en el split con De Gevreesde Ziekte que será lanzado por Babylon Doom Cult Records el 7 de enero de 2022.

 

A principios de este año, el debut de HELLERUINWar Upon Man’ (New Era Productions / Iron Scourge) resultó ser uno de los favoritos entre los creyentes del verdadero espíritu del black metal de segunda ola. El único miembro Carchost quería mantener el impulso, lo que resultó en la escritura de tres pistas nuevas de música gélida pero memorable.

El año pasado DE GEVREESDE ZIEKTE hizo olas en el subsuelo del Benelux con un EP de dos pistas llamado ‘Ω‘ (Zwaertgevegt) y el misterio que rodea sus identidades. Para esta ocasión especial, el quinteto de Eindhoven escribió una nueva canción: ‘Zwartgallig‘ (holandés para ‘morboso‘). El sonido cierra la brecha entre los noventa y el black metal contemporáneo y encaja a la perfección con su anterior material de calidad.

Juntos presentan seis pistas, con un total de 45 minutos: una amplia variedad de oscuridad escalofriante del norte y el sur de los Países Bajos.

 

Para fans de: Taake, Gorgoroth, Sargeist, Wiegedood y Mgła

 

‘Invincible / Ω’ Tracklist:

1. HELLERUIN – Invincible (6:37)
2. HELLERUIN – Mijn Ziel Aan De Duivel (7:46)
3. HELLERUIN – We Rush Ahead (7:49)
4. DE GEVREESDE ZIEKTE – Zwartgallig (5:43)
5. DE GEVREESDE ZIEKTE – Zelfhaat (8:46)
6. DE GEVREESDE ZIEKTE – De Gevreesde Ziekte (7:56)

 

HELLERUIN:

Carchost – Todos los instrumentos y vocales

 

 

DE GEVREESDE ZIEKTE:

L – Guitarra
M – Guitarra
T – Vocales
R – Bajo
K – Batería

 

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer