¡Jo Steel y Dave Rotten unen fuerzas en WEAPONRY!

Su nueva masacre de Death/Crust saldrá pronto en Xtreem Music

El nuevo acto de death metal WEAPONRY presenat su primer sencillo ‘ The Oozer’, tomado de su álbum debut ‘Everwinding Slaughter’ que se lanzará el 11 de enero de 2022 a través de Xtreem Music

El canadiense Jo Steel (ICE WAR / APHRODITE / EXPUNGED) y el español Dave Rotten (AVULSED / HOLYCIDE / CHRIST DENIED / FAMISHGOD) han unido fuerzas en una nueva banda llamada WEAPONRY cuya intención es crear el Death / Crust más sucio, intenso e implacable en ambos lados del océano Atlántico.

WEAPONRY nació a principios de 2021 cuando Jo Steel escribió un montón de canciones para un nuevo proyecto aún sin nombre y sin vocalista hasta que un día, en la primavera del mismo año, decidió mostrarle a Dave Rotten lo que grabó y ya que un amigo de Jo, que se suponía que debía hacer las voces, nunca respondió, se le pidió a Dave que se uniera y, por lo tanto, este proyecto se convirtió en algo más serio bajo el nombre de WEAPONRY con un logotipo genial y un concepto detrás.

Durante el verano, las 10 canciones se mezclaron correctamente y las voces se grabaron con el uso de letras proporcionadas por Rogga Johansson (PAGANIZER / MASSACRE / PUTREVORE) y luego se enviaron a Alemania para una masterización STEM adecuada por Dan Swanö en Unisound Studios. La portada fue realizada por el artista español José Vives, que representa a la perfección el tema post-apocalíptico de la banda. ‘Everwinding Slaughter’ contiene 10 canciones de un Death / Crust sucio, intenso y salvaje lleno de riffs pegadizos y tempo implacable. Las influencias pueden provenir de bandas como COMECON, DOOM, NIHILIST, DISCHARGE, AUTOPSY, EXTREME NOISE TERROR, MASTER, UNCURBED… El álbum se lanzará el 11 de enero de 2022 en CD, 12 «LP y Cassette de Xtreem Music.

 

 

‘Everwinding Slaughter’ tracklist:

01. Speedkill
02. The Oozer
03. Road Rat Rage
04. Future Wasteland
05. The Burned Land
06. Crossbow Warrior
07. Into the Dome
08. Zone Traveler
09. Fields of Mutation
10. Toxic Waste Overture

 


FUENTE: Xtreem Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer