TORMENTOR TYRANT PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO DEL MISMO NOMBRE

Parte de su EP debut 'TORMENTOR TYRANT'

El tridente finlandés de death metal TORMENTOR TYRANT presenta su segundo single homónimo, incluido en su próximo EP del mismo nombre, que será liberado el 22 de enero de 2022 vía EVERLASTING SPEW RECORDS.

 

Puede haber una docena de ‘Tormentors‘ y el doble de ‘Tyrants‘, ¡pero solo hay un TORMENTOR TYRANT! ¡Una entidad eterna del mal que se alimenta del sufrimiento interminable de toda la humanidad!

Con miembros de Corpsessed, Solothus, Tyranny, Profetus y Cataleptic, el trío finlandés debuta con un EP devastador y demoledor de Death Metal furioso y primordial.

TORMENTOR TYRANT‘ es el segundo sencillo de su debut del mismo nombre.

Para fans de Malevolent Creation, Deicide, Cancer, Skeletal Remains.

 

Créditos:

SPIT066
Grabado y mezclado por M.M en Rehearsalucifer Studios y Furnace 5034 (julio-septiembre ’21)
Masterizado por H.Sorvali en Trollhouse Audio (Septiembre ’21)
Toda la música de TORMENTOR TYRANT
Todas las letras y conceptos de S.E.
Solo de guitarra en ‘Primal Evil’ asesinado por M.M.
Logotipo, emblema e ilustraciones de TT de M.M.
Diseño de Giorgio Spevo

 

Lineup:

S.Envenom – Guitarras/Vocales
M.Malignant – Bajo/Vocales
J.Carnage – Batería

 

La banda nació a fines de 2020, pero quizás las semillas de la idea se remontan incluso unos años antes a algunas noches oscuras de borrachera cuando el trío tuvo la inocente idea de «qué tan genial sería tocar juntos algunas de las primeras canciones de Deicide«.

S. (guitarra / voz) y J. (batería) tienen una larga historia de tocar juntos en diferentes bandas (Cataleptic, Solothus) y tenían interés en traer a M. (Corpsessed, Tyranny, Profetus) en el bajo / voz para completó la formación de esta nueva banda, y las cosas evolucionaron rápidamente para crear su propio material en lugar de tocar solo versiones.

Sónicamente, TORMENTOR TYRANT se remonta a los días de finales de los 80 y principios de los 90, cuando el Death Metal estaba en sus etapas iniciales y aún no era tan indistinguible del Thrash Metal, sino que caminaba de la mano.

La banda se remonta a la época en que el metal era malvado, y cuando las bandas creaban mitologías y panteones propios, y toma gran influencia de los primeros álbumes y demos de bandas como Deicide, Cannibal Corpse, Malevolent Creation, también forman lo abrupto y desquiciado. bandas de Sudamérica y Europa de la misma época.

El EP homónimo, grabado en junio de 2021, es el primer lanzamiento de la banda. Sin afinaciones extremas, sin mística, ¡solo pura e implacable violencia maligna a la antigua!

 

 

‘Tormentor Tyrant’ tracklist:

1. Tormentor Tyrant 03:19
2. Eternal Torment
3. Primal Evil 03:22
4. All-Seeing Eye
5. Galaxy-Wide Terror

 

 


FUENTE: EVERLASTING SPEW RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer