Escucha el nuevo single ‘Es Verbrennt Sich’ de KLUIZENAER

Parte de su próximo EP ‘EIN ABBILD DER LEERE’

Wolves Of Hades Y BLOOD:SUN.:BONE:BLOOD:. RECORDS están encantados de anunciar el nuevo EP de los reclusos del black metal alemán de KLUIZENAER llamado ‘EIN ABBILD DER LEERE’. La fecha de lanzamiento está fijada para el 18 de febrero de 2022. La primer pista, ‘Es Verbrennt Sich’ la pudes escuchar aquí:

Aquí, el oyente es atraído con arreglos de sonido abstractos, construyendo zumbidos fulminantes de magnitud casi orquestal, luego inmerso en imponentes olas de guitarras abisales, que se elevan en una belleza melancólica, antes de aplastar hacia abajo con fuerza ciclópea, enterrando incluso la reminiscencia de la luz debajo de su masa. Atronadores latidos de explosión descienden en torrentes a través de nebulosas de otro mundo, luego se sumergen en aguas negras como la boca de un lobo; lanzando ondas rápidas y rítmicas de conducción a medio tiempo, o congelándose lentamente como glaciares colosales en pasajes de fatalidad palpitante. Como ecos en las paredes de las catedrales que se derrumban y las salas del trono abandonadas, llega un clamor de chillidos desesperados; gritos furiosos, gritos viciosos, a veces incluso cantos solemnes y gruñidos cavernosos.

Aunque expresadas con agresión y malicia, las voces recitan contemplaciones poéticas de fugacidad, insignificancia, desolación y despecho. ‘EIN ABBILD DER LEERE‘ es una representación del vacío esculpido a partir del sonido, la imagen y la emoción.

Un ídolo grabado, moldeado en colaboración entre Breath:Sun.:Bone:Blood:. records and Wolves of Hades.

Para fans de: Weakling, Altar Of Plagues, Treha Sektori

 

 

KLUIZENAER line-up:

LLL. – guitarra
JJJ.- batería
FFF. – vocales

 

 

Créditos:

Primera Edición de 200 copias en vinyl negro de 140g
Funda de peso completo con borde interior negra.
Folleto A5
Incluye código de descarga (solo para clientes minoristas)
Recluido en cámaras sin luz de contemplación apática, KLUIZENAER se ha sumergido en las profundidades sin forma del subsuelo alemán desde MMXV.

 

 

Adecuado para el nombre de la banda, que significa ‘Ermitaño’ en idioma holandés, KLUIZENAER nació como el esfuerzo en solitario de FFF, presentando collages de sonido abstracto de ambiente y ruido ennegrecidos. Después de vagar por estos aviones abandonados en soledad durante algunos años FFF. se unió a JJJ. en Batería y MMM. en la guitarra, evolucionando así hacia una banda de black metal de tres piezas, activa en el área de Berlín. Esta formación produjo el EP de cinco pistas de MMXVIII de KLUIZENAERDAS UNGEBROCHENE SCHWEIGEN‘ (El silencio ininterrumpido). Aquí, el oyente es llevado a un viaje a través de paisajes infernales sin luz, con KLUIZENAER actuando como Vergil, guiando a través de planos helados y pozos sulfurosos, que nacen de un ambiente siniestro y un Black Metal sombrío y ermitaño.

A fines del mismo año, la banda retrocede a las sombras para sufrir una metamorfosis después de MMM. decide separarse del proyecto. Kluizenaer una vez más se despojó de su piel y se manifestó de nuevo en MMXIX, ahora con LLL. en guitarra, pasando por el proceso alquímico de escribir, descartar, reescribir, destilar y refinar la sustancia, el grupo comenzó a purificar el material que eventualmente se convertiría en su primer largometraje: ‘EIN ABBILD DER LEERE‘. (Una representación del vacío).

Atrayendo con arreglos sonoros abstractos, pronto convirtiéndose en drones fulminantes de magnitud casi orquestal, luego sumergiéndose en imponentes paredes de guitarras abismales, elevándose alto en belleza melancólica, luego aplastando hacia abajo con fuerza ciclópea, enterrando hasta la última luz de reminiscencia bajo su peso. La explosión atronadora golpea la lluvia a través de nebulosas de otro mundo, luego choca contra las aguas negras como boca de lobo donde lanzan ondas rítmicas y apresuradas de medio tiempo, o se congelan lentamente en monstruosos icebergs a lo largo de pasajes de perdición pulsante.

Resonando desde las paredes de las catedrales derrumbadas y las salas del trono abandonadas llega una magnitud de chillidos desesperados, gritos furiosos, gritos viciosos, a veces incluso cantos solemnes y gruñidos cavernosos. Aunque son vomitadas con agresión y malicia, las voces recitan mutuamente poesía cuidadosamente redactada, contemplando la fugacidad, la insignificancia, la desolación y el despecho. EIN ABBILD DER LEERE‘, una representación del vacío esculpido a partir del sonido, la imagen y la emoción. Un ídolo tallado, moldeado en colaboración entre Wolves of Hades y BLOOD:SUN.:BONE:BLOOD:. RECORDS .

 

 

‘EIN ABBILD DER LEERE’ tracklist:

1. Verewigung (11:33)
2. Es Verbrennt Sich (8:26)
3. Ölgötze (4:24)
4. Stylit (13:52)

Grabado en un lugar no revelado en Berlín, Alemania, en diciembre MMXX.

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer