‘Circadian Servitude’, nuevo sencillo de Bludgeoned

Incluído en su póximo EP ’Summary Execution’

La banda estadounidense de brutal death metal Bludgeoned, presenta su sencillo ‘Circadian Servitude’ extraído del EP ‘Summary Execution’ que será lanzado el 10 de febrero de 2022 a través de Vile Tapes.

Hay un nuevo nombre en el campo del brutal death metal, uno que está a punto de tener un impacto masivo e indeleble en la escena mundial. Formados en 2018, Bludgeoned refinó su sonido y ajustó su formación hasta que todo estuvo en su lugar para ofrecer un gambito de apertura verdaderamente monstruoso, un primer golpe tan mortal que simplemente no podía ser ignorado. ¡Ahora es el momento de presentar la tormenta de fuego de salvajismo que es ‘Summary Execution’!

El líder de los residentes del estado de Washington, Jonathan Huber (I Declare War, Pathology, Whitechapel, etc.) y el guitarrista Sean May (Covidectomy) encontraron su martillo de piel ideal en la sensación adolescente de YouTube de Connecticut, Nikhil Talwalkar (Anal Stabwound, Engulfed In Repugnance, etc.). Nikhil grabó una versión de batería de ‘Suttee‘ de Defeated Sanity con solo 15 años, que el propio Lille Gruber de Defeated Sanity describió como «¡INCREÍBLE!». Juntos, este formidable equipo ha grabado el EP obscenamente pesado, ‘Summary Execution’ que, cuando se transmitió en Slam Worldwide a fines de noviembre de 2021, llamó la atención del hombre del hacha de Traumatomy, Constantine Chevardin, quien inmediatamente contrató a Bludgeoned para su renombrado sello Vile Tapes. (Putrified J, etc.) para una liberación física completa. Cuando canciones como ‘Circadian Servitude‘ y ‘Genocidal Processes‘ se desaten, las ondas de choque se sentirán en los pozos más profundos del underground metálico. Bludgeoned no solo posee una formidable potencia de fuego, sino también la capacidad de crear canciones salvajemente intensas que albergan ganchos engañosamente adictivos. Esta es la verdadera escritura de canciones, escondida dentro del cuerpo de un monstruo fuera de control.

Vile Tapes lanzará ‘Summary Execution‘el 10 de febrero en CD jewel case, CD digi-pack y cassettes negros y bronce, con una variedad de merchandising de apoyo y paquetes exclusivos. Mezclado y masterizado por Mychal Soto de Aberrant Construct, este EP debut golpea con la fuerza suficiente para diezmar todo lo que se interpone en su camino. ¡Devotos de la destrucción, hermanos en la brutalidad, prepárense para Bludgeoned y esperen su ejecución sumaria!

 

‘Summary Execution’ tracklist:

1. Ptolomea
2. Circadian Servitude
3. Fading into Oblivion
4. Genocidal Processes
5. Pale Horse

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer