‘Bleeding Devourment’, nueva entrega de DECRAPTED

Primer sencillo de álbum debut 'Bloody Rivers of Death'

La nueva banda española de death metal DECRAPTED, presenta su primer sencillo ‘Bleeding Devourment’, extraído de su álbum debut ‘Bloody Rivers of Death’, que será lanzado el 5 de abril de 2022 a través de XTREEM MUSIC.

DECRAPTED es una nueva banda española de Death Metal formada por Vicente Payá (UNBOUNDED TERROR, GOLGOTHA, BIS·NTE) funcionando como guitarrista y bajista junto a Dave Rotten (AVULSED, HOLYCIDE, CHRIST DENIED) en la voz, formada en la primavera de 2021.

Vicente y Dave son viejos amigos desde los inicios de sus bandas principales en 1991 y ya trabajaron juntos en proyectos como YSKELGROTH, UNWOM y el tercer álbum de GOLGOTHA, pero ambos sintieron la necesidad de trabajar en una banda de Death Metal propiamente dicha, así fue que nació DECRAPTED. ¡No con la intención de reinventar la rueda, sino de ofrecer material de la vieja escuela con intensidad, brutalidad y una dosis de melodía y ritmos asesinos!

El álbum debut de DECRAPTED se titula ‘Bloody Rivers of Death’ y fue grabado durante el verano de 2021 con la ayuda de Camilo Pirata en los solos de guitarra como invitado y Miquel Angel RiutortMega’ en la batería, quien además se encargó de grabar, mezclar y masterizar el disco en sus propios estudios Psychosomatic Recording, logrando una producción realmente genial.

La letra del álbum fue escrita por Rogga Johansson (PAGANIZER, PUTREVORE, MASSACRE) y la portada fue realizada por el artista ucraniano Daemorph Art, quien ya trabajó para AVULSED y PUTREVORE.

 

 

‘Bloody Rivers of Death’ tracklist:

01. Bleeding Devourment
02. Forcefed Human Flesh
03. Cook on the Stake
04. Headless Haunting
05. As the Horror Comes
06. Bloody Cave
07. The Ravenous
08. Meat Truck

 

 


FUENTE: XTREEM MUSIC

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer