‘Unforgiven Twilight’ nuevo single de SENZAR

Incluído en su álbum debut ’Pyre of Throes'

La banda irlandesa de Blackened Metal SENZAR se prepara para lanzar su álbum debut ‘Pyre Of Throes’ el 21 de marzo de 2022 de manera independiente. Escucha su primer sencillo ‘Unforgiven Twilight’.

Fragmentos hechos jirones del tejido de la realidad, buscamos hilos que nos atraigan una vez más al patrón. Motas de luz a la deriva en la oscuridad, zarandeadas por las corrientes de aire, chispas que se desvanecen y buscan solo bailar nuestro camino de regreso al fuego. En los espacios entre líneas del lenguaje secreto, en los respiros entre sílabas vislumbramos la verdad. A través de la palabra y el ritual alcanzamos la transformación final; una inversión de los milagros, un desandar los pasos, una incineración de las hipocresías y una vuelta al corazón. Un final de comienzos y un final de finales, arrojamos las agonías del nacimiento y la muerte, las máscaras del engaño, en las llamas de la pira de la agonía…

La música de SENZAR se encuentra en el exterior, pero no mira hacia adentro, mira más allá en los lejanos confines de la noche. Su debut de larga duración, ‘Pyre Of Throes’, sigue a su EP sin título de 2018, y se adentra aún más en un laberinto de sonido oculto que lo consume todo. Las crudas invocaciones vocales de Trevor McLave te conducen a través de pasillos iluminados por las estrellas y cámaras envueltas en sombras mientras melodías malévolas se deslizan como fríos cuchillos bajo tu piel. Los ataques intensos y furiosos estallaron en grandes frescos de inquietantes sombras crepusculares. Los riffs muerden y se retuercen, mientras que los tonos bajos plenos y ricos recorren un camino propio y todo se bloquea, luego se desvía y luego se bloquea de nuevo. Las luces de la familiaridad y la complacencia brillan en un horizonte cada vez más lejano, luego, una a una, parpadean y mueren. En el frío abrazo de canciones como ‘Zenith‘ y ‘The Sadness Will Last Forever‘ corres bajo cielos extraños y los misterios se desvelan a tu paso. Disonante y extraño, pero melódico y tentador, las contradicciones de Senzar se entrelazan para crear una nueva armonía desconcertante. Esta es una banda que sigue su propio camino solitario, prefiriendo la nieve intacta bajo los árboles sin hojas al barro y los escombros del camino trillado.

Los orígenes de la oscuridad de SENZAR se encuentran en la banda de death metal de Dublín Coldwar, cuyo último álbum, ‘Pantheist’, fue lanzado en Candlelight Records en 2014. Tres miembros de la formación final de Coldwar permanecen juntos en SENZAR, forjando un curso nuevo y dinámico a través de cada vez más aguas tempestuosas. Grabado en Trackmix Studio por Michael Richards (Cruachan, Graveyard Dirt, Putrefy, etc.) y adornado con la obra de arte de Sean Fitzgerald (Abaddon Incarnate, Coldwar, Sacrilege, etc.), ‘Pyre Of Throes’ es una creación notable, individual y poderosa, un verdadero logro de la visión. e imaginación Cuando se lance el 21 de marzo, traerá consigo la oportunidad de mirar más profundamente en la oscuridad y la oportunidad de viajar a la inmensidad más allá de la luz.

 

SENZAR line-up:

Trevor McLave – Vocales
Steven Anderson – Bajo
Paul Nash – Guitarra
Martin McElhinney – Batería

 

Para fans de: Altarage | Primordial | Mayhem | Akercocke

 

 

‘Pyre Of Throes’ tracklist:

01 – Alderbaran’s Shine
02 – Cosmogenesis
03 – Unforgiven Twilight
04 – The Sadness Will Last Forever
05 – Zenith
06 – Elegy Of The Fading Cello
07 – A Black Hole Devouring A Star
08 – Of Embers

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer