Flayed Disciple lanza su nuevo sencillo ‘Warmaster’

Incluído en su nuevo álbum ’A Hell In Living Flesh’

El acto de death/thrash metal Flayed Disciple presenta su nuevo sencillo ‘Warmaster’, extraido de su próximo álbum ‘A Hell In Living Flesh’, que será liberado el 2 de abril vía BETHLAM RECORDS.

Vadeando a través de la inmundicia licuada, un compuesto de barro y cadáveres, deconstruido, reconstruido, construido a imagen de la guerra eterna. Carne fusionada con armamento, huesos engastados con cuchillas, órganos encerrados en un caparazón de acero y cerebro reconfigurado para un solo propósito: la aniquilación completa de toda forma de vida. No siente dolor, ni emoción; no está agobiado por la empatía, el miedo o cualquiera de las debilidades inherentes a la humanidad. Es el soldado supremo, la máquina de guerra perfecta; una herramienta de destrucción, un instrumento del infierno en carne viva…

Flayed Disciple ha estado fuera demasiado tiempo y ¡cómo hemos echado de menos la intensidad derretida de su mezcla perfecta de thrash crujiente e incisivo y cachiporra de death metal que rompe cráneos! Sin embargo, la amargura que había fermentado en el enorme agujero que dejaron atrás se disipa en segundos una vez que el nuevo EP, ‘A Hell In Living Flesh’, descarga su lluvia de plomo ardiente. Reunido con el baterista Phil Tolfree, cuyos ritmos viciosos impulsaron la violencia sónica del álbum debut ‘Death Hammer’ y ahora presentando el rugido vocal masivo del ex miembro de Burning Skies, Merv Hembrough, Flayed Disciple nunca ha sonado mejor. Los riffs que impulsan canciones como ‘Warmaster‘, como una armadura pesada turboalimentada, son irresistibles, infecciosos e incomparables, mientras que los solos que atraviesan canciones como ‘The Dark Other‘ como guadañas relucientes, son pura perfección metálica. Puede que hayan pasado ocho largos años desde que Flayed Disciple nos golpeó con su EP homónimo de tres pistas, pero su poder solo ha aumentado. ‘A Hell In Living Flesh’ es una bestia de death/thrash afilada y hambrienta de sangre con el poder de fuego para reducir la competencia a cenizas.

A lo largo de su carrera, Flayed Disciple ha tocado en festivales de renombre mundial como Bloodstock, Hammerfest y Neurotic Deathfest, han encendido pozos en India, los Países Bajos, Francia, Noruega y en todo el Reino Unido y se han enfrentado cara a cara con Vader, Gojira y Aborted. Ahora, con los motores reabastecidos y las armas recargadas, están de regreso para continuar donde lo dejaron. Cuando ‘A Hell In Living Flesh’ detone el 22 de abril, se desatarán tormentas de fuego y caos y comenzará una nueva era de Flayed Disciple, y esta vez no se irán hasta que sean los últimos hombres en pie en el campo de batalla.

¡Después de una licencia de ocho años, Flayed Disciple está de vuelta en primera línea, trayendo consigo cinco nuevas pistas de incendiario death/thrash metal! El sonido de la guerra interminable y el conflicto eterno capturado en riffs de ametralladoras, solos de alambre de púas, una sección rítmica como un bombardeo de artillería y voces para resucitar a los muertos: ¡esta es la realidad de ‘A Hell In Living Flesh’!

 

Flayed Disciple line-up:

Merv Hembrough – Vocales
Thurston Howe – Guitarra líder
Paul Williams – Bajo
Jon Whitfield – Guitarra
Phil Tolfree – Batería

 

Para fans de: Slayer | Cannibal Corpse | Vader | Sadus

 


‘A Hell In Living Flesh’ tracklist:

1. I Am Leviathan
2. Warmaster
3. Arch Contaminator (1985)
4. Flayed Disciple
5. The Dark Other

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer