‘Blood Red Vision’, primer sencillo de SKUMSTRIKE

Parte de su nuevo álbum ‘Deadly Intrusions'

El acto canadiense de black/thrash metal SKUMSTRIKE presenta su primer adelanto ‘Blood Red Vision’, de su próximo álbum ‘Deadly Intrusions’, que será publicado por SELFMADEGOD RECORDS el 8 de abril de 2022.

Cadenas y cuchillas en un callejón sin luz, vidrios rotos esparcidos entre la suciedad, reflejando débilmente el brillo opaco de una luna pálida que lucha por mirar a través del cielo nocturno envenenado por el smog. Ante un público de ratas que miran, parloteando, esperando sangre, entre las bolsas partidas de desechos en descomposición, se representará un cuadro de violencia sin sentido, un ballet desesperado y discordante de brutalidad. Terminará en otra muerte sin sentido en el fango de mierda y decadencia que se esconde detrás de las luces brillantes, otra vida sin propósito que terminó en las sombras. Que empiece el espectáculo…

Adrenalina y anarquía, agresión explosiva y júbilo salvaje, riendo mientras el mundo arde y escupiendo sobre los escombros: vienen aullando desde las heladas callejuelas de Montreal, con su primer álbum de larga duración, ‘Deadly Intrusions’: ¡esto es SKUMSTRIKE! Armados hasta los dientes con riffs de alambre de púas y una lunática necesidad de velocidad, ZS y LA de dos piezas están decididos a destruir. Combinando la furia furiosa del thrash crudo y sangriento con la fría violencia del black metal y la actitud desafiante del hardcore punk, ¡estos maníacos son peligrosos! ‘Blood Red Chaos‘ canaliza el trueno caótico del primitivo Celtic Frost, mientras que el ataque punk de ‘Panic Obsession‘ es un subidón alucinante, una pérdida total de control que apenas hace una pausa para respirar antes de saltar a la locura impulsada por los graves de ‘Another Shot Of Fear’. Mientras cae el telón, una versión frenética de alta velocidad de ‘Nothing Is Final”’ de Poison Idea proporciona el final cataclísmico perfecto para este emocionante viaje a la destrucción. ‘Deadly Intrusions’ es imprudente y salvaje, cabalga sobre la cresta de una ola de locura sin pensar ni preocuparse por el mañana. Mientras que los EP anteriores, ‘Pure Coercion’ y ‘Execution Void’, hicieron amenazas vehementes y prometieron una carnicería, aquí es donde SKUMSTRIKE deja de hablar y comienza a matar.

Grabado y mezclado por Pat McDowell (Spectral Wound, Profane Order, etc.) y masterizado en Enormous Door (Darkthrone, Bastard Priest, etc.) en Texas, ‘Deadly Intrusion’ es una bestia salvaje y gruñona que te desgarrará y hará pedazos. La obra de arte desconcertante de Ibay Arifin (Slabdragger, Orion, etc.) completa el paquete, agregando un toque final escalofriante de miedo. Cuando SELFMADEGOD RECORDS desate este loco aluvión de suciedad y devastación el 8 de abril, no habrá lugar donde esconderse. ¡Prepárate para luchar o morir!

 

 


SKUMSTRIKE line-up:

ZS – Batería nuclear y muerte
LA – Matanza de hilos

Para fans de: Toxic Holocaust | Midnight | Sodom | Sabbat

 

 

 


‘Deadly Intrusions’ tracklist:

01. Caustic Poison
02. Blood Red Vision
03. Ensnared (in Endless Night)
04. Panic Obsession
05. Another Shot of Fear
06. Ritual Murder
07. Mental Wound Submission
08. Lobotomize
09. The Infestor
10. Deadly Intrusions
11. Nothing is Final (Poison Idea Cover)

 

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer