Kneel Before the Death lanza ‘Lust’

nuevo sencillo de su próximo EP ‘Memoir’

La banda finlandesa de metal extremo con sede en Helsinki, Kneel Before The Death, lanzó un nuevo sencillo, ‘Lust’, canción de apertura del próximo EP ‘Memoir’ que se lanzará el 28 de abril de 2022 a través de Inverse Records.

Es un tema de death metal sinfónico con influencias del black metal y el deathcore y también algunos elementos de la música electrónica. La atmósfera de este sencillo es muy oscura desde el principio hasta el final. La canción trata sobre la frustración y cómo el miedo toma el control total de una persona y todo lo que queda es la ira.

Foto promocional de Lisa Nikula

 

BIOGRAFÍA:

Kneel Before The Death es una banda finlandesa de metal extremo con sede en el sur de Finlandia. La banda se formó a principios de 2013 por el baterista Konsta Vihavainen y el guitarrista Niko Lappalainen, mientras que el bajista Joonas Peltonen y el cantante Aatu Kovanen se unieron a la banda ese mismo año. El estilo musical de la banda se basó originalmente en el death metal, el metal progresivo y el deathcore, pero luego fue influenciado más por el black metal, el metal sinfónico y la música electrónica, como synthwave, creando el sonido único de la banda.

Kneel Before The Death lanzó su primer sencillo, ‘In Death We Trust‘, en diciembre de 2013, luego de su primer EP ‘The First Chapter‘ en agosto de 2014. La banda siguió evolucionando su sonido hacia una dirección más oscura y en 2015 lanzó dos sencillos, ‘The Bloodline‘ y ‘Deathbringer‘. Su segundo EP, ‘Life/Death‘, fue lanzado en septiembre de 2016. El último sencillo de Kneel Before The Death, ‘Miserere Mei‘, mezclado y masterizado por la leyenda del death metal sueco Fredrik Nordström, fue lanzado en noviembre de 2018.

 

 


FUENTE: INVERSE RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer