HOLOCAUSTO CANIBAL presenta ‘Exodo Mortuoso’

Primer sencillo de su póximo álbum 'Crueza Ferina'

La leyenda portuguesa de Brutal Death Metal HOLOCAUSTO CANIBAL presenta su nuevo single ‘Exodo Mortuoso’, tomado de susexto álbum ‘Crueza Ferina’, que será liberado el 27 de mayo de 2022 vía SELFMADEGOD RECORDS.

 

 

Esta es la primer canción del álbum y, de hecho, una de las primeras que se escribieron. Es una combinación perfecta de lo que encontrarás en este nuevo álbum: brutalidad grind, secuencias maravillosas y ritmos punk. También fue increíble contar con la contribución de nuestro amigo Bob Vigna de Immolation, quien tocó un solo asombroso en esta canción”.
Ze Pedro
Bajista de HOLOCAUSTO CANIBAL

 

 

¿Dónde está tu sentido de superioridad ahora? ¿Dónde está tu derecho ‘dado por Dios’ a dominar, mientras te arrastras en un charco de tu propia sangre que se extiende? Esa fachada arrogante no es tan fácil de asumir con las piernas destrozadas sin posibilidad de reparación, los fragmentos irregulares de hueso sobresaliendo obscenamente a través de la piel desgarrada. Un corte por tu ignorancia, una estocada por tu culpa, un golpe por tu corazón insensible y marchito y una larga y lenta sangría por tu crueldad. Tus tradiciones morirán contigo y una nueva historia, mi historia comienza aquí…

Crueza Ferina’, que significa ‘crueldad feroz’, es el sexto álbum completo de los legendarios proveedores portugueses de lo extremo, pioneros de la brutalidad, HOLOCAUSTO CANIBAL. Con diecinueve pistas de brutal death metal desgarrador y grind que despelleja la piel, ‘Crueza Ferina’ es completamente imparable y completamente irresistible. Desde los monstruosos ritmos punk y los ganchos tortuosos de ‘Campas Do Negro Breu‘ hasta la locura de dientes apretados de ‘Miasmas Onanizantes‘ y la furia hirviente de ‘Ęxodo Mortuoso‘, que está agraciado por un solo profano del hombre de Immolation Bob Vigna, esto es el sonido de una banda veterana operando en la cima de sus considerables poderes. Un cuarto de siglo en una carrera notable HOLOCAUSTO CANIBAL son más duros, más pesados ​​y mejores que nunca. Producido y diseñado por João Ribeiro y masterizado por Brad Boatright (Abstracter, Black Breath, Corrosion Of Conformity, etc.) en Audiosiege Studios,Crueza Ferina’ suena absolutamente devastador: cada riff tiene el poder de atravesar las paredes.

Evitando su habitual carátula de álbum de sangre y tripas, ‘Crueza Ferina’ está adornada con la impactante imagen de un cerdo muerto, asesinado en un bárbaro ritual de matanza tradicional. Sin embargo, lejos de sus imaginaciones sádicas que recurren a la tortura de animales, HOLOCAUSTO CANIBAL ha adoptado una filosofía vegana, con el bajista Z. Pedro diciendo a Loud Magazine en una entrevista reciente “para nosotros, la única sangre que seguimos aceptando es la humana”. ¡Siguen siendo tan inquebrantables e intransigentes como siempre!

Crueza Ferina’ se lanzará el 27 de mayo a través de SELFMADEGOD RECORDS, ¡así que prepárense para el impacto y prepárense para celebrar veinticinco años de total extremismo con HOLOCAUSTO CANIBAL!

 

 

HOLOCAUSTO CANIBAL line-up:

Orca – Vocales
Z. Pedro – Bajo
António C. – Guitarra
Diogo P. – Batería

Para fans de: Haemorrhage | Nasum | Lay Down Rotten | Cliteater

 

 

‘Crueza Ferina’ tracklist:

1. Ad Bizarrem Morem
2. Êxodo Mortuoso feat. Bob Vigna [Immolation]
3. Epicédio Madrigaz
4. Sinaxe Do Sepúlcro Tafófobo feat. Eduardo «PG» Fernandes
5. Ancestrais Ritos Hipóxicos
6. Apresto Executório
7. Aniquilação Suídea
8. Ávida Tragação
9. Congregação Da Flama Felídea
10. Psicótico Interlúdio
11. Anátemas Nefandos
12. Esquartejado Em Segundos
13. Prenúncios Da Vingança Cavicórnea
14. Suprema Dominância Taurina
15. Campas Do Negro Breu
16. Girândolas Da Agonia Profunda
17. Miasmas Onanizantes
18. Quérulo Dos Finados
19. Sortilégio Da Perversão

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer