REMAINS OF DESTRUCTION presenta ‘From Shadows We Rise’

último sencillo de su próximo álbum sin título

Los finlandeses REMAINS OF DESTRUCTION han lanzado su último sencillo ‘From Shadows We Rise’, antes del lanzamiento de su álbum debut sin título, programado para ser lanzado en mayo por Mourning Light Records.

REMAINS OF DESTRUCTION es una banda de heavy metal de alto octanaje con sede en Finlandia. No nos encerramos en ningún género, pero la mejor descripción para nuestra música es power post-apocalíptico/heavy metal sinfónico con vibraciones de los años 80/90.

Créditos:

Canción de: Timo Pelkonen
Letras de: Jesse Yrjölä
Jesse Yrjölä – (Vocales/Bajo/Orquestaciones/Grabación/Masterización)
Timo Pelkonen – (Guitars/Backing Vocals)
Saalas Ruokangas – (Guitarras/Orquestaciones/Vocales de fondo)
Janne Ollikainen – (Batería)
Osmo Lassila – (Orquestaciones/Teclados)
Jaakko Saloranta – (Bajo/Vocales de fondo)
Esa Orjatsalo – (Mezcla)
Randall Hammer – (Video)

 

La banda finlandesa de power metal REMAINS OF DESTRUCTION ha lanzado dos nuevos sencillos ‘From Shadows We Rise’ y ‘Mankind’s Bequest’. Las canciones son los últimos sencillos lanzados del álbum debut sin título de la banda, que se lanzará en mayo.

 

Las letras y las historias de las canciones están en gran medida relacionadas con la situación actual, aunque en un mundo post-apocalíptico alternativo basado en el tema de la banda. Así como Las canciones lanzadas hasta ahora giran en torno a la pandemia y la situación en Afganistán, los lanzamientos más recientes están fuertemente influenciados por la situación en Ucrania. La canción ‘From Shadows We Rise’ es una historia sobre un grupo de soldados atrapados que luchan por la libertad hasta el último hombre.»
Jesse Yrjölä
Vocalista deREMAINS OF DESTRUCTION

 

La formación de la banda se completó el invierno pasado cuando el teclista Osmo Lassila (Sirêne, ex-Symphony of Shadows) se unió a la banda antes de principios de año. El bajista Jaakko Saloranta (Keoma) también se unió a la banda en enero. REMAINS OF DESTRUCTION ya están listos para los conciertos.

REMAINS OF DESTRUCTION, que está invirtiendo fuertemente en su presentación en vivo, subirá al escenario por primera vez el 28 de mayo en Bar Rock Bear en Vantaa para la fiesta de lanzamiento de su álbum. El evento denominado ‘Night of Destruction’ también contará con la presencia de la banda de power metal Astralion y el grupo de metal melódico Blackment.

 

REMAINS OF DESTRUCTION line-up:

Jesse Yrjölä – vocales
Timo Pelkonen – guitarra y vocales de fondo
Saalas Ruokangas – guitarra y vocales de fondo
Janne Ollikainen – Batería
Jaakko Saloranta – Bajo y vocales de fondo
Osmo Lassila – Teclados

 


FUENTE: Mourning Light Records
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer