ERUPTION lanza su nuevo sencillo ‘Aegeon’s Wrath’

Incluído en su póximo álbum

Bienvenidos al cuarto capítulo de ERUPTION. La banda eslovena de thrash/heavy metal comienza a allanar el camino para su cuarto álbum de estudio con su primer sencillo ‘Aegeon’s Wrath’, que abre el telón de la increíble evolución musical que traerá su próximo disco, que se lanzará este año a través de From The Vaults.

Para fans de Sanctuary, Artillery, Forbidden.

 

Poseidón levanta tu tridente y sacude los reinos de los hombres,
¡Despierta al titán congelado, deja que Forcis se trague a los muertos!

 

Formada a finales de 2004, ERUPTION es una banda de thrash metal de Ljubljana, Eslovenia. A lo largo de los años, la banda siempre ha mantenido el metal rápido, basado en la guitarra y melódico contagiosamente como su declaración de misión, que culminó con los lanzamientos de ‘Lifeless Paradise’ en 2009, ‘Tenses Collide’ en 2012 y ‘Cloaks of Oblivion’ en 2017. Los tres largometrajes, acompañados por el EP ‘Live Transmissions’ de 2014, vieron a la banda explorar los riffs clásicos de thrash de ametralladora acompañados por las voces melódicas y las reflexiones de ciencia ficción del vocalista Klemen Kalin.

La enérgica combinación de influencias permitió a la banda presentar su música en un espectáculo dinámico y furioso en el que ERUPTION compartió el escenario con nombres como Warbringer, Nuclear Assault, D.R.I, Iced Earth, actuando en el escenario principal de festivales como MetalDays y Underwall, así como obtener excelentes respuestas en vivo de toda Europa.

El cuarto trabajo de larga duración de la banda, que se lanzará este año luego de firmar con From the Vaults, hará que el sonido de ERUPTION se expanda aún más. Donde ‘Cloaks of Oblivion’ introdujo fuertes influencias del power metal estadounidense, el nuevo trabajo verá un enfoque más técnico y una atmósfera más oscura y pesada en general. Además de su sonido, ERUPTION también busca expandir sus actividades en vivo fuera de Eslovenia en los próximos años para llevar su torbellino de thrash a una audiencia más amplia.

El nuevo álbum de ERUPTION se lanzará en 2022 a través de From The Vaults.

 

ERUPTION line-up:

Klemen Kalin: Vocales
Gregor Lavtar: Guitarra
Gregor Kamenšek: Guitarra
Nika Krmelj: Bajo
Ivan Cepanec: Batería

 

 

 


FUENTE: From The Vaults
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer