ENSANGUINATE lanza ‘Lowermost Baptisms’

Incluido en su álbum debut ‘Eldritch Anatomy’

El acto esloveno de death metal ENSANGUINATE presenta su primer sencillo ‘Lowermost Baptisms’, que inicia el trabajo de promoción de su álbum debut ‘Eldritch Anatomy’, que se lanzará a finales de año vía EMANZIPATION PRODUCTIONS.

Reciban los sacramentos del infierno, observen los BAUTISMOS MÁS INFERIORES.

Los blasfemos eslovenos ENSANGUINATE realizan su nuevo ritual de death metal y te invitan a participar.

Para fans de: Possessed, Morbid Angel, Grotesque.

El ritual más oscuro se desarrolla frente a ti, mientras los blasfemos eslovenos ENSANGUINATE lanzan su nueva canción ‘Lowermost Baptisms’ al mundo desprevenido. La última oferta del cuarteto de Ljubljana toca todas las cuerdas correctas si te gusta el death metal completamente negro, con toques de la vieja escuela, la columna vertebral del thrash y un enfoque rápido y crudo.

 

 

Lowermost Baptisms’ se inspiró en gran medida en la literatura eslovena y su perspectiva sombría, a menudo morbosa, de la vida a lo largo de la historia. La letra describe una peregrinación religiosa que se convierte en una bacanal; la combinación de imágenes cristianas con el pecado y la transgresión es poderosa y se ajustó de inmediato a la naturaleza violenta y desquiciada de la canción. El diablo está presente en todos nosotros; somos todo el Adversario tanto para nosotros como para los que nos rodean, y ‘Lowermost Baptisms’ es nuestro homenaje a esta misma oscuridad, un pacto con el Diablo Interior, unidos en una comunión de sangre».

Andrej Cuk
Frontman de ENSANGUINATE

 

 

Formado en 2020, ENSANGUINATE es la entrada pútrida de Eslovenia en el grimorio del death metal de antaño. Apoyándose fuertemente en los comienzos ocultos del género, la banda se destaca al destilar Possessed, Morbid Angel y Grotesque en un abrasador death/thrash asalto que se desvía del death metal común y corriente de hoy.

Lanzado con críticas positivas en agosto de 2020, el demo debut ‘Entranced by Decay’ incluía cuatro pistas de abrasador death metal descrito por No Clean Singing como «Un jugueteo electrizante que rompe el cuello lleno de trastes nerviosos y sacudidos, así como gruñidos y ecos monstruosos y aullidos lívidos”.

‘Eldritch Anatomy’, el álbum debut de larga duración de ENSANGUINATE, será lanzado en la segunda mitad de 2022 por EMANZIPATION PRODUCTIONS.

 

 

ENSANGUINATE line-up:

Andrej Cuk – guitarras, vocales
Jaka Crešnar – guitarras
Miha Šinigoj – bajo
Matjaž Winkler – batería

 

 

Créditos:

Música y letras de ENSANGUINATE.
Video de fondo de Lvx Arcana
Portada del sencillo de NecrosHorns
Fotografía de Simon Pelko
Producido por Andrej Čuk

 


FUENTE: EMANZIPATION PRODUCTIONS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer