Asagraum en Puebla

Potestas Magicum Diabloli Over Latin America Tour 2018

Por: Lord JASC
Barraca 26

El pasado viernes 16 de marzo se llevó a cabo el primero de los tres rituales que el tridente holandés de Asagraum realizó en nuestro país con motivo de su ‘Potestas Magicum Diabloli Over Latin America Tour 2018’.

El evento se realizó en Rebels, en el corazón de la ciudad de Puebla a partir de las 10 de la noche. De entrada, el concierto comenzó con la apertura de Non Vitam Existence, banda nacional que comenzó a inundar el foro con una mezcla de black death y doom metal oscuro y deprimente. A pesar de que solo tocaron con guitarra y batería el dueto supo transmitir su mensaje lleno de odio a la humanidad con un estilo de medio tiempo casi hipnótico que sirvió de catalizador para preparar a los más de cien asistentes para la guerra.

 

Después de un breve intermedio llegó la hora que todos los presentes estaban esperando, el arribo de Asagraum se dio entre una ovación generalizada y señales de heavy metal. Desde el comienzo, las comandadas por ‘Obscura‘ dejaron en claro que su acto sería devastador. Un excelente black metal profanó los oídos de los presentes y desató el apocalipsis dentro del recinto. Las vocales endemoniadas de ‘Obscura‘ escupían blasfemía y maldad pura, mientras que los riffs de guitarra eran verdaderas invocaciones infernales. Por su parte la bajista auto denominada ‘Mortifero’ llenó de poder el escenario con su imponente presencia y excelente trabajo de cuerdas, finalmente la baterista simplemente llamada ‘A.’ golpeó los platillos de forma brutal e incansable, materializando un conjuro de metal negro de gran calidad.

 

La presentación de Asagraum duró aproximadamente una hora donde tocaron su álbum ‘Potestas Magicum Diaboli’ en su totalidad y dicho sea de paso, la banda holandesa dejó satisfechos a todos los asistentes con su performance y ejecución instrumental. Sin duda el acto de Asagraum resultó una muy grata experiencia concibiendo una ceremonia llena de ocultismo y maldad.

 

Finalmente, luego de concluir su actuación y borrar su ‘corpse paint’ del rostro, el tridente holandés se dio el tiempo para firmar mercancía oficial y tomarse fotos con los presentes, un gran detalle de esta banda que va en ascenso dentro del underground.

 


Galería

 

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer