Escucha el nuevo álbum de POST-MORTEM

Titulado 'Monumental Pandemonium'

Los death metaleros franceses POST-MORTEM pone en streaming su nuevo álbum ‘Monumental Pandemonium’, recién liberado por Great Dane Records.

Disponible ahora en CD y Digital a través de Great Dane Records..

Como se anunció hace unas semanas con el video musical oficial del sencillo ‘Cryptic revelaciones’ y luego con el video lírico de la canción ‘Pure Terror’, los practicantes de Progressive Death Metal POST-MORTEM finalmente lanzaron su segundo álbum llamado ‘The Monumental Pandemonium’ en CD y Digital a través de Great Dane Records. y las principales plataformas legales.

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, la banda también compartió el álbum completo para STREAMING GRATIS en bandcamp.

 


POST-MORTEM line-up:

Samuel Clauss : Guitarra líder y rítmica
Pierre Mohn : Bajo
Jack Ruetsch : Guitarra líder y rítmica
Xavier Schreiber : Vocales
Laurent Greder : Batería

POST-MORTEM, banda fundada en 1994 desde hace mucho tiempo, ha estado activa desde su nacimiento hasta 2008 antes de hacer una pausa y reunirse en 2018. Durante la primera parte de su carrera, los death metaleros franceses lanzaron dos EP ‘Mystic Delights‘ en 2021, seguido de ‘Mankind Autopsy‘ 4 años después.

En 2012, los franceses decidieron retomar el rumbo y comenzaron a trabajar en el primer disco de larga duración de la historia de la banda: ‘God With Horns‘, lanzado en 2016 a través de Great Dane Records..

6 años después y tras tocar en escenarios junto a bandas como Benighted, Gojira, Crusher, Loudblast o Nostromo, POST-MORTEM acaba de lanzar su segundo álbum llamado ‘The Monumental Pandemonium‘, colaborando de nuevo con Great Dane Records..

Para fans de Aborted, Carcass, Dark Tranquility, Kreator, Loudblast, Mercyless

 

‘The Monumental Pandemonium’ tracklist:

1. Abyssus abyssum invocat
2. Genocider
3. Skin of my enemy
4. Mountain of skulls
5. Opening of the underworld’s gates
6. The pure terror
7. Cryptic revelations
8. Arallu imperator
9. Soul inquisitor
10. Altar of inner ghouls
11. Massive decimation
12. Graviora manent

 

 


FUENTE: Domino Media Group LTD.
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer