‘Cycle of Idols’, nuevo sencillo de Tyrannos

Parte de su próximo EP 'SPEARS OF THE ATEN'

La banda británica de death metal Tyrannos presenta su nuevo single ‘Cycle of Idols‘ que cuenta con la participación del baterista de Morbid Angel, Scotty Fuller. Este track froma parte de su próximo material ‘SPEARS OF THE ATEN‘ que se publicará el 21 de junio de 2022 de manera independiente.

Después de su demo de 2017, ‘Beneath the Pharaonic Necropolis’, los exploradores londinenses del extremo Tyrannos han regresado. Esta vez traen consigo cuatro canciones de death metal desafiante y rompedor de límites, cuatro canciones llenas de horror y envueltas en misterio, cuatro canciones que te llevarán en un viaje al corazón de la oscuridad y más allá. Creado con pasión, habilidad meticulosa y dedicación a la oscuridad: ¡esto es ‘Spears of the Aten’!

Desde sus primeros pasos en este camino, Tyrannos se ha empujado hasta los límites, en una búsqueda interminable para ofrecer música temible e imperiosa que combine la magnificencia de los pioneros del death metal con una nueva visión sin restricciones. Buscando solo lo mejor, Tyrannos ha empleado los servicios del baterista de Morbid Angel, Scott Fuller, para proporcionar el trueno apocalíptico que sacude el mundo y que impulsa estas pistas retorcidas y laberínticas hacia adelante. Se agregan color y dramatismo adicionales a composiciones notables como ‘The Tyrant’s Bane’ con adornos de violonchelo, viola y violín y Morean de Alkaloid aplica un brillo etéreo a ‘Sun Disc Cataclysm‘ con un impresionante solo de guitarra como invitado. Sin embargo, los cimientos de ‘Spears of the Aten’ siguen estando forjados a partir de los riffs arcanos y la escritura mágica de Tyrannos, un poder del death metal en fabricación.

Mezclado y masterizado por Damian Herring (Blood Incantation, Horrendous, Father Befouled, etc.) en Subterranean Watchtower Studios y decorado con el arte de Adrian Baxter (Alunah, Paradise Lost, VI, etc.), ‘Spears of the Aten’ es un incendiario voluntario que anuncia una nueva era de oscuridad del death metal. Prepárate para el 21 de junio, cuando se abrirán las puertas y Tyrannos cabalgará, armado con ‘Spears of the Aten’.

 

‘Spears of the Aten’ tracklist:

I: Beneath the Pharaonic Necropolis
II: Cycle of Idols
III: The Tyrant’s Bane
IV: Sun Disc Cataclysm (Featuring Morean)

Créditos:

Arte del disco de Adrian Baxter
Batería de Scott Fuller
Mezclado y masterizado por Damian Herring en Subterranean Watchtower Studios

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer