‘Breaching the Gates of Tranquility’, nuevo single de SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT

Incluído en su próximo álbum 'Constructing the Cataclysm'

Los samurais estadounidenses del death metal SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT presentan su nuevo sencillo ‘Breaching the Gates of Tranquility’, incluido en su próximo álbum ‘Constructing the Cataclysm’, que se publicará via Comatose Music el 5 de agosto de 2022.

¡Después de una década sepultado en el silencio, el guerrero samurái del death metal vuelve a moverse! El multiinstrumentista Jordan Varela (Lust of Decay) y el vocalista Jay Barnes (Cesspool of Vermin) han invocado una vez más el espíritu de SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT, esculpiendo ocho nuevas obras maestras de la carne del Oni con las relucientes hojas de sus katanas; ocho nuevas canciones de guerra que juntas forman su nuevo álbum sangriento y brillante, ‘Constructing the Cataclysm’.

Habiendo lanzado dos excelentes álbumes con ‘As the Shroud of Suffering Sufficates the Land’ en 2007 y ‘Resuscitating the Vile’ en 2013, parecía que SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT podría haber pasado a la historia. Sin embargo, a finales del verano de 2020 comenzaron a correr rumores de que la banda había firmado un nuevo contrato con la superpotencia del death metal, Comatose Music y ahora se revela la verdad.

El 5 de agosto se lanzará ‘Constructing the Cataclysm’, ¡el lanzamiento de SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT más devastador y poderoso hasta la fecha! Prepárate para sumergirte en la mitología de los samuráis legendarios y enfréntate a los horrores indescriptibles del inframundo japonés. Los riffs irregulares y la batería estruendosa de ‘Insurrection of the Diabolical‘ te transportarán a un campo de batalla donde las cuchillas de acero luchan contra colmillos, dientes y terror, mientras que las voces gloriosamente guturales de ‘Insidious Spiritual Incarceration‘ te arrastrarán a un mundo subterráneo. de tortura y tormento. Los elementos esenciales del death metal se infunden con el fuego de la escritura imaginativa e inventiva y se fortalecen con actuaciones dinámicas, lo que convierte a ‘Constructing the Cataclysm’ en un lanzamiento absolutamente esencial para todos los fanáticos del género.

Decorado con la increíble obra de arte de Andreas Christanetoff de Armaada Art (Aborted, Kraanium, NecroticGoreBeast, etc.) y grabado en Audio Helm Studios con Mike Clevenger (Valar Morghulis, In-Conquered, etc.), ‘Constructing the Cataclysm’ es el último lanzamiento de SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT en cada aspecto. Afila tus espadas y prepárate para la guerra: la batalla comenzará el 5 de agosto.

Enfréntate al acero de SHURIKEN CADAVERIC ENTWINEMENT ahora en Slam Worldwide, ¡donde el primer sencillo ‘Breaching the Gates of Tranquility‘ se transmite a partir de ahora!

 

 

¡Los samuráis del death metal están de vuelta! Shuriken Cadaveric Entwinement hace su tan esperado regreso con esta nueva y salvaje obra maestra ‘Constructing the Cataclysm’, su primer lanzamiento para el nuevo sello Comatose Music. Con el talento del multiinstrumentista Jordan Varela y el vocalista Jay Barnes, este descenso de ocho pistas a los horrores indescriptibles del inframundo japonés es un imponente monolito de puro death metal, infundido con el fuego de la escritura imaginativa e inventiva. Impresionantes riffs, voces asombrosas y percusión dominante transportarán a un mundo de sangre, batalla, dioses y demonios. Afila tus espadas y prepárate para la guerra: ¡la batalla comienza el 5 de agosto!»
Comatose Music
Sello estadounidense

 

 

‘Constructing the Cataclysm’ tracklist:

1. Insurrection of the Diabolic
2. Breaching the Gates of Tranquility 04:10
3. Insidious Spiritual Incarceration
4. Awaiting the Infinity of Oblivion
5. Irrevocable Siege of the Abominable
6. Fragmenting the Profane
7. Tribunal of the Oni
8. Constructing the Cataclysm

Créditos:

Video de Steve Green
Mezclado y masterizado por Michael Clevenger (Audio Helm Studios)
Arte del disco de Andreas Christanetoff (Armaada Art)

 

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer