EVIL IN revela ‘Merciless Ancient Evil’

Incluido en su álbum debut ‘Age of Immortal Darkness'

La banda de Death/Thrash metal de los Estados Unidos EVIL IN presenta su nuevo sencillo ‘Merciless Ancient Evil’, tomado de su álbum debut ‘Age Of Immortal Darkness’, que será lanzado el 29 de julio de 2022 de forma independiente.

Casi exactamente un año después del lanzamiento de su EP debut, ‘An Ethereal Force Beyond’, EVIL IN ha regresado. Esta vez, el multiinstrumentista Charlie Murphy se unió al baterista y bajista Steffen Banas de No Coffin y juntos crearon seis pistas maliciosas, junto con una introducción que destroza los nervios y un final inquietante, que conforman el álbum debut deEVIL IN, ‘Age Of Immortal Darkness’.

Age Of Immortal Darkness’ nos lleva de vuelta a la tierra devastada de ‘An Ethereal Force Beyond’, donde una infestación de poderes demoníacos ha destrozado la sociedad humana y ha hecho pedazos nuestro mundo. Este reino de oscuridad y dolor ha cobrado vida a través de riffs desgarradores, solos salvajes como ráfagas de rayos bifurcados, una batería de tambores implacable y una voz narradora áspera y retorcida. Siguiendo los pasos de los primeros pioneros del thrash y el death metal al aportar su propia sensación, carácter y sonido únicos a su música, Evil In se distingue de las hordas de bandas duplicadas con su enfoque idéntico, arte intercambiable y producción de números estándar: son un recordatorio de los días en que cada banda traía algo diferente a la mesa. Desde los riffs idiosincrásicos y el sonido crudo y ampollado hasta la obra de arte con carácter creada por Jois Cabe (Gravestalker, Jaded Black, etc.), EVIL IN es una banda que camina sola, con canciones como la arrasadora ‘Merciless Ancient Evil‘ y la siniestra ‘Demon Grave Robbers‘, EVIL IN te llevará a las sombrías tierras baldías del death/thrash metal.

La nueva alianza entre Murphy y Banas ha aportado una dimensión adicional de terror crepuscular al sonido EVIL IN y ha abierto puertas de potencial aún por explorar. Todos los fanáticos de la muerte y el thrash, todos los discípulos de la noche, prepárense: el 29 de julio se dará a conocer este último capítulo de la historia de EVIL IN y están cordialmente invitados a seguirlos en ‘Age Of Immortal Darkness’.

 

 

‘Age of Immortal Darkness’ tracklist:

1. 2347 (Intro)
2. Merciless Ancient Evil
3. Demon Grave Robbers
4. Holy Innocents Cemetery
5. Exo Possession
6. Salvage or Die
7. Destination Earth
8. Condition to Carnage (Outro)

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer