‘Versplinterd Hout’, nuevo sencillo de ASGRAUW

Incluído en su próximo álbum 'FAÇADE'

DEATH PRAYER RECORDS se complace en anunciar el cuarto álbum de larga duración ‘FAÇADE’ del triunvirato holandés de black metal ASGRAUW, el cual será liberado el 7 de octubre de 2022. escucha su primer sencillo ‘Versplinterd Hout’ aquí:

Para fans de: (viejo) Dimmu Borgir, (viejo) Satyricon, Emperor y Darkthrone

FAÇADE‘ explora el espacio entre la vida y la muerte. Lo desconocido e inexplicable, a veces las cosas no son lo que parecen. Desde la animación suspendida provocada por la enfermedad hasta la desesperación de ser enterrado vivo. La lucha entre desear y temer la muerte. De perder tu individualidad a sacrificar tu alma. Todos temas que se balancean sobre la delgada línea entre los dos mundos. ¿Hay alguna diferencia en absoluto? ¿O le damos demasiado valor a nuestro corpus?

 

 

ASGRAUW line-up:

Vaal – guitarras y vocales
Batr – batería, sintetizadores y bajo adicional
Kaos – bajo, vocales y voces narrativas

 

BIOGRAFÍA:

La banda trabajadora de black metal ASGRAUW fue fundada en 2010. En su primer álbum ‘Schijngestalten‘ (2014), mostraron un black metal tradicional directo, o las llamadas hordas escandinavas de la edad dorada del black metal. Desde su segundo álbum ‘Krater‘ (2016), la banda holandesa comenzó a inclinarse más hacia una vibra más atmosférica y sentimental, mientras que la actitud punk nunca ha desaparecido de su sonido.

ASGRAUW se basa en una atmósfera oscura y sombría con guitarras penetrantes y sintetizadores inquietantes, que se fortalecen con riffs punky poderosos y enérgicos y tambores pesados. El uso de dos vocalistas le da mucha variedad en el departamento vocal.

Su tercer álbum, ‘Gronspech‘ (2018), se interpretó en el dialecto local de Groesbeek, Países Bajos, mientras que el álbum de 2020, ‘IJsval‘, estuvo lleno de escenas apocalípticas. Ahora, unos años después, la pregunta es si esto era ficción o verdad.

El nuevo álbum ‘Façade‘ es el quinto álbum que graban en más de una década. Debido a la pandemia, la banda se tomó su tiempo para grabar el mejor larga duración posible. ‘Façade’ se ha convertido en un álbum que suena más rápido, sucio y furioso que los álbumes anteriores. Pero el sonido característico melancólico está presente sin negar la agresión.

ASGRAUW es parte del círculo ‘Zwotte Kring’ y tiene miembros activos en Meslamtaea, Sagenland y Schavot.

 

‘Façade’ tracklist:

1. Versplinterd hout (4:27) *first single
2. Geketend (5:00)
3. Zielloos (3:48)
4. Offerande (5:33)
5. Tussen willen en kunnen (4:10) *second single
6. Hernemen (4:22)
7. As van de doden (5:18)
8. Levenswaan (5:08)

Créditos:

Todas las canciones y letras fueron compuestas y escritas por ASGRAUW
Grabado y mezclado por Batr en 2021
Masterizado por Jory Hogeveen en Pitch Note Productions, noviembre de 2021
Arte del disco de Luciana Nedelea
Insertos de arte de Jeroen Putman
Fotografía por Batr
Diseño de DEATH PRAYER RECORDS
Logotipo de Kaos
DEATH PRAYER RECORDS

 


FUENTE: DEAD MILL MEDIA
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer