STEEL INFERNO lanza ‘Siren of the Air’

Primer sencillo de su póximo álbum 'Evil Reign'

La banda danesa de speed metal STEEL INFERNO, presenta su primer sencillo ‘Siren of the Air’, incluido en su tercer LP ‘Evil Reign’, el cual será publicado el 21 de octubre a través de FROM THE VAULTS.

Dinamarca tiene algo que decir sobre el heavy metal tradicional y el hard rock. Como la nación que dio a luz a bandas como Mercyful Fate, Artillery y Pretty Maids, el acero parece ser fuerte en el suelo del país. STEEL INFERNO es una de las últimas ofertas en esta línea de sucesión. La maquinaria de speed metal furiosa de Copenhague ha estado, en la última década, entre los líderes locales en la nueva ola resurgente del heavy metal tradicional.

Y ahora, el tercer álbum completo de la banda, ‘Evil Reign’, está listo para ser lanzado. Cuenta con un puñado de feroces ataques de metal que no deja a ningún oyente a salvo. El colectivo atrae de manera irresistible a los fanáticos del metal clásico en la línea de Agent Steel, los primeros Slayer y Overkill, y a todos los que están interesados ​​en la velocidad y la intensidad mezcladas con una sensación de melodía maliciosa. Con una producción atemporal realizada en Angioni Studios por Marco Angioni (Tygers Of Pan Tang, Iron Fire, Meridian), ‘Evil Reign’ es el grito de batalla del heavy/speed metal de 2022.

Evil Reign’ se lanzará en formato digital, CD y LP (vinyl negro, limitado a 300 unidades) a través de FROM THE VAULTS el 21 de octubre de 2022.

 

STEEL INFERNO lineup:

Chris Rostoff – vocales
Jens Andersen – guitarras
Thierry Zubritovsky – bajo
Lars Lyndorff – guitarras
Krzysztof Baran – batería

 

BIOGRAFÍA:

STEEL INFERNO se formó en 2012 y, desde su formación, lanzó dos álbumes de larga duración: ‘Aesthetics of Decay’ en 2016 y ‘… And the Earth Stood Still’ en 2020.

En 2020, la banda unió fuerzas con un nuevo cantante, Chris Rostoff, y mientras el mundo estaba cerrado, la banda comenzó a escribir nuevas canciones. Luego, la banda firmó con FROM THE VAULTS en 2021 e ingresó a Angioni Studios a principios de 2022. El resultado es el álbum ‘Evil Reign’, que lleva a la banda en una dirección ligeramente diferente. Si el material inicial de STEEL INFERNO era similar al metal europeo como los primeros Accept y Judas Priest, el material más nuevo está más cerca de algunas de las primeras bandas de power metal estadounidenses como Helstar y Jag Panzer, todo mezclado con una inspiración fundamental del thrash y la velocidad iniciales. metal.

 

‘Evil Reign’ tracklist:

1. No Escape
2. Breakout
3. Siren of the Air
4. Queen
5. Jaws of Evil
6. First Strike
7. Dark Tower
8. Caught by Her Web
9. Succubus
10. More than Meets the Eye
11. Claws of Death

 


FUENTE: FROM THE VAULTS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer