HILD revela su primer single ‘Hrist’

Incluido en su álbum debut ‘ValFreiya'

HILD, el nuevo proyecto del ex baterista de Marduk: Lars Broddesson, anuncia su primer sencillo ‘Hrist’, parte del álbum debut ‘ValFreiya’, que será publicado por Odium Records el 7 de octubre de 2022.

Odium Records anuncia el fichaje de la nueva y única banda sueca HILD. Es la nueva banda de Lars Broddesson, conocido como ex baterista de Marduk y baterista de sesión de Funeral Mist y Black Altar. El álbum debut ‘ValFreiya’ se lanzará el 7 de octubre como un digipack de 6 paneles y contiene 12 canciones de thrash metal violento con influencias negras y crust. La banda está profundamente influenciada por la mitología y el misticismo nórdico.

 

HILD lineup:

Lars Broddesson – Guitarra rítmica y vocales
Josef Danielsson – Guitarra líder
David Lecander – Bajo
Jonathan Albertsson – Batería

 

 

HILD, que significa batalla/lucha, es un proyecto de guerra y batalla centrado en las valquirias de la mitología nórdica. Cada canción lleva el nombre y honra a una Valquiria específica, canalizando sus respectivos rasgos”

HILD cobró vida en un instante una tarde de finales de verano mientras caminaba extasiado por el paisaje. Mis poderes superiores me indicaron que regresara a mi estudio y completara una canción de 2 minutos en una sola sesión”

El objetivo era hacerlo como Thrash Metal bajo la bandera de HILD, un nombre de banda que tenía en la cabeza desde hace algún tiempo”

La chispa divina de la inspiración llegó de inmediato y tenía la mayor parte de la canción y todo el concepto listos en mi cabeza antes de regresar al estudio para grabar. La canción ‘ValFreiya’, tomó 5 horas aproximadamente”.

Lars Broddesson
Frontman de HILD

 

‘ValFreiya’ tracklist:

1. ValFreiya
2. Göndul
3. Wodurida
4. Hrist
5. Mist
6. Hlökk
7. Herfjötur
8. Sanngrithr
9. Skögul
10. Rota
11. Thögn
12. Thrudr

 


FUENTE: ODIUM RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer