PAGANLAND presenta su nuevo sencillo ‘Under the Black and Red Banner of War’

Lanzado de manera independiente

La banda de Pagan Black Metal de Ucrania, PAGANLAND, estrena un nuevo sencillo: ‘Under the Black and Red Banner of War’. grabado durante la guerra entre su país y Rusia.

Sencillo grabado por PAGANLAND en 2021-2022 durante la guerra ruso-ucraniana. El fundador de la banda y tecladista Andrii Shalai defiende la libertad y la independencia de Ucrania desde febrero de 2022 como soldado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la 80a Brigada Separada de Asalto Aéreo.

 

PAGANLAND lineup:

Andrii Shalai – Teclados
Lycane – Batería
• Eerie Cold – Guitarras
D.L. – Vocales
Little John – Bajo

 

BIOGRAFÍA:

PAGANLAND comenzó en 1997 en Lviv como un proyecto de estudio de dos músicos: Bilozor y Ruen (Andrii Shalai). Dos años más tarde grabaron su primer demo ‘Gods Oof Golden Circle’ y completaron la formación de la banda con músicos de sesión. En 2003 se grabó el segundo demo ‘Shadows of Forgotten Ancestors’ (sin Ruen, no estaba en Ucrania en ese momento). Esta demostración fue lanzada en 2008 por el sello ucraniano Black Art Prods como un split con Tini Zabutyh Predkiv. Ruen regresa a Ucrania en 2009 y comienza a trabajar con la nueva formación en el primer LP. Este álbum, llamado ‘Wind of Freedom’, fue grabado en 2011 y lanzado en 2013 a través de Svarga Music.

En 2013, PAGANLAND comenzó a trabajar en su segundo álbum, ‘Fatherland’, que fue lanzado dos años después a través del mismo sello. En 2015, la banda pasó por algunos cambios de formación y comenzó a trabajar en su tercer álbum ‘From Carpathian Land’, que se lanzó en 2016 a través de Svarga Music y en 2018 a través del sello japonés Hidden Marly Prods. La banda también grabó un EP de dos pistas ‘Belted by Spirit’ que estaba disponible en la Bandcamp oficial de la banda. También en 2017 PAGANLAND tocó en su show del XX aniversario. Más tarde fue grabado y lanzado como álbum en vivo por Azermedoth Prods.

En 2020, la banda lanzó su cuarto álbum de larga duración llamado ‘Galizier’, dedicado a Galicia, la historia de esta tierra y las luchas por la libertad. El álbum será lanzado a través del sello japonés Blackest Records.

 

CRÉDITOS:

Mezcla y masterización por Munruthel.
Diseño de portada por Lycane.

 


FUENTE: PAGANLAND
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer