SONS OF CULT firma con Fighter Records y revela su primer single, portada y tracklist

De su álbum debut 'Back to the Beginning'

Los heavy metaleros españoles SONS OF CULT presentan su primer sencillo ‘But Not Me’ incluido en su álbum debut ‘Back to the Beginning’ que será publicado el 5 de enero de 2023 por Fighter Records.

La nueva banda española de Heavy Metal SONS OF CULT acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su 1er álbum completo titulado ‘Back to the Beginning’ que verá la luz el 5 de enero de 2023 en formato CD y Digital.

SONS OF CULT nace en Palma de Mallorca, España a finales de 2020 de la mano de Vicente J. Payá (Unbounded Terror, Golgotha, Bis·nte, Holycide, entre otros) a la guitarra, Jordi Segura a la batería y Jaume Vilanova (Whoremagedon, War Pigs) en la voz.

Los tres integrantes querían volver a sus viejos gustos musicales y rendir homenaje a aquellas bandas míticas que tanto escuchaban de jóvenes, y que aún hoy adoran, bandas de los 80 como Dio, Saxon, Iron Maiden, AC /DC, Judas Priest, Scorpions, etc…

Tiempo después se unieron a sus filas Vicky Offidani en el bajo y Dan García en la guitarra y completaron así la formación de SONS OF CULT. La especial voz de Jaume recuerda a la de Ozzy, y unas composiciones que respetan a las antiguas bandas, más la incorporación de Dan con sus «solos» ochenteros muy acertados para ese estilo, hace que la banda recuerde los mejores tiempos del Heavy Metal clásico con el que todos crecimos.

Entre los años 2021 y 2022, SONS OF CULT trabajaron en sus propias canciones y las presentaron en vivo en su ciudad. A finales de 2022 entraron en los Black Night Studios para grabar el que será su disco debut ‘Back to the Beginning’, grabado y mezclado por Vicente J. Payá y Javier Fernández. Consta de diez temas propios y una versión cover a modo de track oculto, con arte de tapa de José Vives, y será lanzado a través de Fighter Records en enero de 2023.

 

 


‘Back to the Beginning’ tracklist:

01. Fighters
02. But Not Me
03. Fake
04. Evil Trail
05. Always
06. The Farewell Song
07. The Power of Music
08. I Don’t Care
09. War
10. I Wanna Go Out
11. Desert Song (MSG cover)

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer