SARKASM revela su primer sencillo, posrtada y lista de canciones

De su álbum debut ’As Empires Decay’

La banda canadiense de thrash/death metal SARKASM, presenta su primer sencillo ‘The Collapse’, que forma parte de su esperado álbum debut ’As Empires Decay’, el cual será publicado el 24 de enero de 2023 a través de Xtreem Music.

Los legendarios Deathrashers canadienses SARKASM acaban de revelar la portada, la lista de canciones y el primer sencillo de su esperado primer álbum que se titulará ‘As Empires Decay’ y se lanzará en LP de 12″, CD, cassette y digital el próximo 24 de enero de 2023, a través de Xtreem Music.

SARKASM es una legendaria banda canadiense de Death/ Thrash formada en 1990 que lanzó 4 demos hasta que se separaron en 1994. La banda se reformó de forma intermitente desde entonces, pero no fue hasta 2019 que la formación original de su segundo demo ’92 ‘Inner Flame’ se unieron para escribir y grabar el que será su primer álbum completo, firmando con Xtreem Music para el lanzamiento mundial de dicho álbum titulado ‘As Empires Decay’, el cual contiene 10 temas de un Death/ Thrash técnico, fresco y adictivo en la vena de bandas como los primeros GORGUTS, OBLIVEON, DEATH, PESTILENCE, ABSORBED… con Luc Lemay de GORGUTS como vocalista invitado en algunos temas!! La masterización estuvo a cargo de Dan Swanö en Unisound Studios en Alemania, ¡así que esto significa un trabajo de la más alta calidad!

La banda vio sus dos demos de estudio de ’91/’92’ reeditadas en CD en 2012 de forma muy limitada, y luego oficialmente a través de Awakening Records en 2021. También acaban de ver su demo del ’92 ‘Inner Flame’ reeditado en vinilo de 10″ + camiseta a través de Xtreem Music en su serie ‘10 Inches of DeathCult’ el pasado mes de agosto, con un tiraje muy limitado y todavía disponible.

 

‘As Empires Decay’ tracklist

01. Voices
02. Pulseless
03. The Collapse
04. Burn the Scarecrow
05. Massacre the Impure
06. Alone and Bleeding
07. Beyond the Stigma
08. Fire at Will
09. One for the Woods
09. Man Made Monster
10. An Ode to Suffering/When Immortals Die

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer