WINDS OF TRAGEDY revela su nuevo track ‘Living a Lie’

Parte de su próximo álbum 'Hating Life'

El acto chileno de black metal depresivo WINDS OF TRAGEDY, presenta su primer sencillo ‘Living a Lie’, incluido en su segundo álbum ‘Hating Life’, que será liberado el 17 de febrero de 2023 por MEUSE MUSIC RECORDS y TRAGEDY PRODUCTIONS.

La creatividad inquieta y atormentada de Sergio González Catalán nunca calla. 2022 nos trajo dos álbumes de melancolía majestuosa de su proyecto atmosférico de doom/death Rise To The Sky y un álbum y un EP de black metal depresivo y desgarrador de WINDS OF TRAGEDY. Con 2023 todavía arrastrándose de las cenizas de su predecesor, Sergio está de vuelta para ahogar cualquier noción fútil de esperanza al nacer. La más vehemente y agonizante efusión de dolor desesperado que aúlla de los labios sangrantes de WINDS OF TRAGEDY, ‘Hating Life’ es un álbum para arrastrar el sol naciente de vuelta por debajo del horizonte.

A medida que pasan los días, las semanas, los meses y los años, las llamas negras del duelo personal de Sergio parecen arder cada vez con más fuerza. El paso del tiempo no alivia el dolor y su rabia y desesperación por esta injusticia se han canalizado en los temibles sonidos de ‘Hating Life’. Este álbum es una declaración descarnada de una pérdida perdurable, un asalto brutalmente intenso a las emociones: feo en su agonía, hermoso en su honestidad. Una grandeza irregular, una nobleza gris se alza a horcajadas sobre un torrente furioso e incontrolable de furia de black metal. Desde la cáustica ‘Living A Lie‘, pasando por la locura melancólica de ‘I Choose To Die‘ hasta la desgarradora conclusión de ‘Remember We Died‘, ‘Hating Life’ es el epítome del black metal depresivo y atmosférico en su forma cruda y llena de lágrimas. Sangriento mejor

Con una producción, una mezcla y un master que captan el corazón esencial de la música, cortesía de Filippos Koliopanos (Ocean Of Grief, Rise To The Sky), una batería potente y cargada de emociones cortesía de Emidio Alexandre y una fotografía de portada sombríamente brillante de Tatiana Lebedeva, ‘Hating Life’ es completo en todos los sentidos; la representación perfecta del infierno perfecto de la pérdida. Será lanzado el 17 de febrero a través de MEUSE MUSIC RECORDS y TRAGEDY PRODUCTIONS., ‘Hating Life’ proyectará largas y frías sombras en los próximos meses; este año está condenado incluso antes de que comience…

 

WINDS OF TRAGEDY line-up:

Sergio González Catalán – Vocales/Guitarras/Bajo/Teclados
*batería en esta grabación interpretada por Emidio Alexandre

 

El tiempo cura todas las heridas, dicen, y sin embargo, las mías siguen sangrando. Mi corazón se sienta en silencio en mi pecho, una cosa negra y podrida, infestada de gusanos y muerta. Veo el sol pasar por el cielo, los ojos fríos de las estrellas se abren en la noche… el tiempo marcha siempre en un desfile sombrío y sin alegría y el dolor permanece en la médula de mis huesos; un dolor interminable y agotador. Existo en un estado de inercia, incapaz incluso de levantar el cuchillo y acabar con esta farsa. Así que espero, cosa lastimosa, rota, afrenta al vigor de la vida, la noche que nunca da paso a otro amargo amanecer…

El 17 de febrero se lanzará el segundo álbum de WINDS OF TRAGEDY, una aulladora tormenta de black metal llena de desesperación y aislamiento. Combinando una fuerza y un poder increíbles con una escalofriante sensación de desesperanza, ‘Hating Life’ despellejará tu carne y desgarrará tu alma en pedazos. Desde la majestuosidad andrajosa de ‘I Choice To Die‘ hasta la amarga ira desatada de ‘Living A Lie‘, la lluvia de dolor que es ‘No Reason To Go On‘ y el espectro inminente de ‘Death Love‘, ‘Hating Life’ es una cicatrización, trascendental, experiencia emocional. Sobre la base de la cruda intensidad del álbum debut ‘As Life Drifts Away’, Sergio González Catalán, el hombre detrás del nombre WINDS OF TRAGEDY, ha llevado su arte oscuro a otro nivel. Con cada nota impregnada del dolor de la experiencia personal, cada palabra una expresión honesta de dolor, ‘Hating Life’ se conectará con todos los espíritus destrozados, perdidos en las tierras grises del duelo. Este álbum es la expresión definitiva del black metal atmosférico y depresivo.

Producido, mezclado y masterizado por Filippos Koliopanos, conocido por su trabajo con Ocean Of Grief y el imponente proyecto de doom metal de Sergio, Rise To The Sky, ‘Hating Life’ equilibra una vitalidad feroz con un peso aplastante del alma y un vacío desgarrador. La incuestionable honestidad de la música de Sergio ha sido acogida por todos los que han trabajado con él en este notable álbum, cada uno aportando un elemento vital a su encarnación final. ‘Hating Life’ posee un espíritu único, un personaje formado a partir de las sombras y se erige como un faro parpadeante en la oscuridad, llamando a los perdidos y solos.

Para fans de: Nordicwinter | Ahnenkult | Algaion | Minenwerfer

 

 


‘Hating Life’ tracklist:

1. Living a Lie 07:18
2. I Choose to Die
3. Hating Life
4. No Reason to Go On
5. Wake Me Up From This Act
6. Death Love
7. Remember We Died

CRÉDITOS:

• Música y letra de Sergio González Catalán
Producción, mezcla y masterización por Filippos Koliopanos
Voz e instrumentos de Sergio Gonzalez Catalán
Grabado en Sergio’s Castle – Santiago, Chile
Batería de Emidio Alexandre – Grabado en Estudios Almada – Lisboa, Portugal
Todas las fotos por Tatiana Lebedeva@tattragedy

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer