Therion regresa a México

Del 26 de enero al 18 de febrero

La banda sueca Therion realizará una extensa gira en México.

Por: Bárbara Luis
Barraca 26

La banda de Metal Sinfónico Therion regresará nuevamente a nuestro país visitando 18 ciudades, siendo esta la gira más extensa realizada hasta el momento y estrenarán temas de su nuevo álbum ‘Leviathan II’ lanzado el 28 de octubre del año pasado. Los amantes del Metal Sinfónico esperan esta gira en territorio mexicano, quienes siguen cosechando éxitos con cada producción discográfica y con sus talentosos músicos liderados por el músico Christofer Johnsson.

La gira iniciará el próximo 26 de enero en Puebla, en Sala Fórum ubicada en Avenida Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula; en la ciudad de México se presentarán el 5 de febrero en el Auditorio BB ubicado en calle Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa. También tocarán en ciudades como Pachuca, Toluca, Querétaro, Cuernavaca, Monterrey, León, Guadalajara, Morelia, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua y cerrarán con broche de oro su recorrido en Torreón el día 18 de febrero. Sin duda un gran logro para esta banda consolidada en el ambiente del Metal, quienes se distinguen por combinar sonidos clásicos, orquestales con influencias de diferentes culturas como la hindú, nórdica y celta. El tema ‘Quetzalcóatl’ hace referencia a la cultura maya y es sin duda, uno de los favoritos de sus fans mexicanos.

Con más de tres décadas de trayectoria, los suecos son considerados como los padres del Metal Sinfónico, logrando sumar seguidores con cada disco. Gracias a las plataformas digitales, su música sigue llegando a miles de fans alrededor de mundo y a través de su tienda en línea solicitan sus emblemáticos discos con excelsas portadas con ilustraciones de simbolismo variado, basados en magia, ocultismo e imágenes de la orden ‘Dragon Rouge’, como el eneagrama, la estrella de Qliphoth, la cual es la estrella de once puntas que es llamada ‘Star of Seth’, el símbolo más utilizado por la banda.

Estos conciertos en nuestro país prometen un conjunto de emociones con mucho Metal y ritmos variados característicos de la agrupación, quienes seguramente tocarán temas de su reciente disco ‘Leviathan II’ como ‘Marijin Min Nar’, ‘Pazuzu’ y ‘Codex Gigas’, así como los éxitos: ‘To Mega Therion’, ‘Lemuria’, ‘Wine of Aluqah’, ‘Son of the Sun’ y por supuesto ‘Quetzalcóatl’.

Para el concierto en Puebla, los boletos se pueden adquirir a través de www.ticketnowmexico.com y https://barraca26.com/js_events/therion-en-puebla/

Para el concierto en la ciudad de México, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla del Auditorio BB.

 

‘Leviathan II’ tracklist:

1. Aeon of Maat
2. Litany of the Fallen
3. Alchemy of the Soul
4.Lunar Coloured Fields
5. Lucifuge Rofocale
6. Marijin Min Nar
7. Hades and Elysium
8. Midnight Star
9. Cavern Cold as Ice
10. Codex Gigas
11. Pazuzu
12. Aeon of Maat (Alternative Vocals Version)
13. Pazuzu (AOR Version)

 


 

 


Fechas y sedes de la gira completa por territorio mexicano.

Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer