TROLD anuncia el lanzamiento de su álbum debut

Titulado 'Der Var Engang...' en mayo

La banda danesa de folk metal TROLD presenta su primer sencillo ‘Jul I Skoven’, parte de su álbum debut ‘Der Var Engang…’ programado para ser publicado en mayo vía Mighty Music.

Érase una vez… Un grupo de trolls del norte oscuro. En lo profundo de las cuevas del bosque, festejaron toda la noche con sus propias melodías de flautas, mandolinas y acordeones. En su mayoría se rodearon de garrotes de carne y tazas de hidromiel, pero también les gustaba una o dos princesas. Aunque eran unos bastardos perezosos, aún viajaban por el vasto reino para tocar su música troll para la buena gente. Sus cuentos de aventuras y otros cuentos de hadas se han convertido ahora en su disco debut ‘Der Var Engang…’, que verá la luz en mayo a través de Mighty Music.

 

 

En TROLD estamos increíblemente felices y agradecidos de poder presentar nuestro primer disco, y queremos enviar un gran agradecimiento a todos los involucrados que han ayudado a que esto sea un éxito. Únase a nosotros en una aventura, solo acaba de comenzar…”.
TROLD
Banda danesa de folk metal

 

 

TROLD toca folk metal con una sonrisa traviesa, lo que garantiza el inicio de la fiesta desde el interior de los grandes y oscuros bosques daneses. La narración y las melodías se enfocan al tocar con diferentes instrumentos y fuertes ritmos de guitarra para crear la atmósfera perfecta. Las historias crecen, silban y se cantan, mientras que los oyentes/audiencia se embarcan en una gran cantidad de aventuras.

TROLD tiene sus raíces bien plantadas en el suelo nórdico, donde la inspiración se encuentra en una gran cantidad de cuentos de hadas y mitologías. Gigantes, dioses, los animales del bosque y el maravilloso mundo del mar son solo algunos de los lugares a los que TROLD lleva a los oyentes.

Cuando los trolls están en el escenario, puedes estar seguro de que la fiesta comenzará y el buen humor comenzará.

 

TROLD line-up:

Astór Palsson (Dawn of Demise): vocales
Jesper Myrup (Kurgan): guitarra
Christian Christiansen (Sylvatica): guitarra
Allan Madsen (Prevail): bajo
Peter Rafaelsen: teclados

 

 


FUENTE: Mighty Music
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer