THREE EYES OF THE VOID lanza nuevo sencillo

Titulado 'Against the One'

‘Against the One’ es el nuevo lanzamiento de la banda de black metal ucraniano-polaca THREE EYES OF THE VOID, un anticipo de su próximo álbum de estudio.

CRÉDITOS:

Música de Dmytro Kvashnin
Batería grabada por Alexander Kasiarum
Bajo grabado por Zlatoyar (Soen, BLAME)
Guitarras y voces grabadas en Black Peak Records
Mezclado por David Deutsch en 1408-Productions (Heretoir, Hirsch Effekt)
Masterizado por Nikita Kamprad (Der Weg Einer Freiheit, Heretoir, The Ocean)
Arte de portada por Lidiia Shyshkina
Vídeo lírico de Kateusz Moziorowski

 

Este disco es imprescindible para los fanáticos de bandas como Secrets of the Moon, Der Weg Einer Freiheit, Wolves in the Throne Room, Harakiri for the Sky.

THREE EYES OF THE VOID comenzó en 2014 como un proyecto de estudio de un solo hombre después de que Dmytro Kvashnin dejara Balfor. En 2021, Dmytro conoció a Arkadiusz Niziołek (ex-Sacrilegium) en Gdansk (Polonia), quien lo convenció de lanzar nueva música. Poco después, Marcin Urban (ex-Sacrilegium) se hizo cargo de las guitarras y Jakub Milszewski se unió al bajo.

Ahora, THREE EYES OF THE VOID presenta una nueva canción titulada ‘Agains the One’, que es un anticipo de lo que será su álbum debut. La fecha de lanzamiento no se especifica, pero saldrá en algún momento de 2023. Este sencillo está disponible en todas las plataformas de transmisión.

La historia de ‘Agains the One’ está inspirada en el tema de la ‘Muerte de Dios’, una evolución dramática de la humanidad que condujo a una secuencia de eventos trágicos de los siglos XIX, XX y XXI.

En comparación con el EP debut, la dirección musical se expandió a áreas épicas, atmosféricas, melancólicas, progresivas y post-black-metal para coincidir con la escala de la historia presentada en las letras.

 

THREE EYES OF THE VOID Lineup:

Dmytro Kvashnin (ex-Anabios, ex-Balfor) – vocales, guitarra
Arek Niziolek (Sacrilegium) – batería
Marcin Urban (Sacrilegium) – guitarra
Jakub Milszewski (Perpetual) – bajo

 

BIOGRAFÍA

THREE EYES OF THE VOID comenzó en 2014 como un proyecto de estudio de un solo hombre después de que Dmytro Kvashnin dejara Balfor en busca de una música menos determinista y más experimental con influencias de otros subgéneros emergentes del black metal.

El EP ‘The Moment of Storm’ fue compuesto y grabado en 2017 con la ayuda de Alexander Kasiarum en la batería (ex-Joncofy) y mezclado por Oleg Olgerd Rubanov (1914, Bergrizen, Kroda) en MuzProduction Recordings, Lviv, Ucrania.
En 2018 se planeó el lanzamiento de un nuevo LP y se grabaron todos los instrumentos y se reservó el estudio de mezclas, sin embargo, insatisfecho con el sonido «suave» y la historia indefinida, el lanzamiento se dejó en el estante hasta tiempos mejores.

A fines de 2021, Dmytro conoció a Arkadiusz Niziołek (ex-Sacrilegium) en Gdansk (Polonia), quien lo convenció de impulsar el lanzamiento. Poco después, Marcin Urban (ex-Sacrilegium) se hizo cargo de las guitarras y Jakub Milszewski se unió al bajo.

Después del comienzo de la guerra ruso-ucraniana en 2022, THREE EYES OF THE VOID decidió lanzar el material lo más rápido posible y con la ayuda de David Deutsch de 1408-Productions (The Hirsch Effekt, Heretoir) comenzó a trabajar en material nuevo para el LP. para ser lanzado en 2023.

 

 


FUENTE: SOLID ROCK PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer