MAZE OF SOTHOTH revela su primer sencillo ‘Scorn of Flesh’

Parte de su próximo álbum 'Extirpated Flesh'

Los death metaleros italianos MAZE OF SOTHOTH presentan primer sencillo ‘Scorn Of Flesh’, que forma parte de su segundo LP ‘Extirpated Flesh’, que será publicado el 24 de marzo de 2023 por EVERLASTING SPEW RECORDS.

 

MAZE OF SOTHOTH está de vuelta expandiendo el magma de los elementos distintivos que caracterizaron su debut con un enfoque aún más amplio y profundo, fusionando la rigidez y la brutalidad con pasajes extraños y espeluznantes en una mezcla maliciosa única. Los 9 temas de ‘Extirpated Light‘ nos muestran un cuarteto maduro que no teme empuñar una amplia gama de armas y así dejar huella

 

MAZE OF SOTHOTH es una banda especial para nosotros en Everlasting Spew Records, ya que su impresionante debut ‘Soul Demise’, un álbum increíble capaz de combinar adecuadamente la ferocidad, las raíces de la vieja escuela y el tecnicismo, es el primer álbum original de larga duración que lanzamos en los primeros días de ESR allá por 2017, después de una reedición y un EP. ¡Todavía recuerdo el día que Angelo de Voids of Vomit me presentó a Cristiano, quien me pasó la copia maestra de lo que se habría convertido en su álbum debut!”

Así que es un inmenso orgullo que les presentamos el nuevo álbum del acto italiano, presentado por el arte igualmente hermoso y amenazador de Nestor Avalos y que ofrece riffs aplastantes, ritmos explosivos implacables y una atmósfera oscura y espeluznante”.

EVERLASTING SPEW RECORDS
Sello italiano

 

 

Para fans de: Morbid Angel, Mithras, Hate Eternal, Sinister.

 

 


MAZE OF SOTHOTH lineup:

Fabio – Lead Guitarras / Sintetizadores
Cristiano – Bajo / Vocales
Matteo – Batería
Riccardo – Guitarra líder

BIOGRAFÍA:

Fundado por Fabio (ahora también en Beheaded) en Bérgamo/Italia en enero de 2009, el sonido inicial fusionó influencias masivas de Morbid Angel, Behemoth, Dying Fetus, Nile y Slayer. En agosto de 2010, Matteo se unió a la banda y en enero de 2011, MAZE OF SOTHOTH grabó su primera demo, ‘Guardian of the Gate’. Después de eso, la banda reclutó a Cristiano como cantante y bajista ya Riccardo en las guitarras.

Esa formación cerró en 2017 el aclamado álbum debut ‘Soul Demise’ y preparó durante todo 2022 lo que ahora se desatará como ‘Extirpated Light’.

 

 


‘Extirpated Light’ tracklist:

1. The Unspeakable
2. Eliminate Contamination
3. The Revocation Dogma
4. Blood Tribute
5. Blasphemous Ritual
6. The Plague
7. Parallel Evolution
8. Sanctae Inqvisitionis
9. Scorn of Flesh

CRÉDITOS:

SPIT076
Producida por David Zampini y Maze of Sothoth
Grabado y diseñado por David Zampini en A Mano Armata Dischi
Batería grabada por Alberto Vaiano en Reprieve Studios
Mezclado y Masterizado por Thomas Calvi en Reprieve Studios
Arte del disco de Néstor Ávalos
Fotos de la banda por Nicola Pedrali

 


FUENTE: EVERLASTING SPEW RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer