‘Terrestrial Despair’, nuevo single de MYTHRAEUM

Parte de su próximo EP 'Halls of Mythras'

Los blackers estadounidenses MYTHRAEUM presentan su primer sencillo ‘Terrestrial Despair’, incluido en su próximo EP ‘Halls of Mythras’, que será liberado el 24 de febrero por M-Theory Audio.

Formado hace unos años, MYTHRAEUM surgió de la mente del guitarrista Wraith (Alonzo Larios), quien reunió a algunos de los mejores músicos de metal de San Diego que compartían la misma chispa de misticismo y reflexiones misantrópicas que azotaron la escena del black metal en Escandinavia varias décadas antes. Estos jóvenes músicos tenían la ambición de crear una marca de black metal que se atreviera a traspasar los límites musicales al combinar una pesadez aplastante con un tecnicismo desgarrador y melodías etéreas en un proceso alquímico que entretejió mitos esotéricos de la naturaleza, los dioses, el amor, el odio, la muerte y renacimiento.

Wraith junto a Hagalaz (Ben Wilson) en la batería, Spectre (Nicholas Lepisto) en el bajo, Algiz (Zach Simsay) en la guitarra y Plague (Anthony Vivoli) en la voz combinados en una nueva fuerza motriz y enérgica tocando en espectáculos que incluyen la victoria en la batalla de Wacken Metal y un nuevo contrato discográfico; MYTHRAEUM tienen la ambición de crear un nuevo álbum impresionable. Prueba por primera vez el potencial de MYTHRAEUM con el nuevo sencillo, ‘Terrrestrial Despair’, del próximo EP, ‘Halls of Mythras’.

 

Un proceso alquímico manifestado a través de medios primarios, MYTHRAEUM es una expresión de la rabia, la miseria y el anhelo que provoca la existencia.

 

M-Theory Audio se complace en anunciar la firma de MYTHRAEUM, los últimos ganadores de la Wacken Metal Battle USA. La banda de Black Metal con sede en San Diego venció a otros 140 actos de metal prometedores a través de una serie de batallas regionales de bandas, lo que resultó en una final nacional en la que el ganador representará a los EE. UU. y actuará junto a otros 29 países en el prestigioso festival de metal: Wacken Open Air que se celebra en Alemania cada agosto.

Inspirados por su ataque implacable, la reacción de apoyo de la multitud, la ética de trabajo y la eventual victoria, M-Theory Audio vigiló el florecimiento de los jóvenes talentos, lo que resultó en una oferta para lanzar su último EP.

 

 

La primera vez que me fijé en MYTHRAEUM fue antes de la pandemia. Sabía que tenían algo especial y que debía vigilarlos. Se unieron a Wacken Metal Battle USA y fui testigo de su progresión en cada ronda de la competencia para volverse más y más fuertes. De manera bastante impresionante, con una competencia muy dura, MYTHRAEUM resultó victorioso en la batalla y representó a EE. UU. con orgullo en el Wacken Open Air del año pasado. Allí me aseguré de observar cómo interactuaba la banda con las otras bandas de la competencia, así como con la gente de la industria que asistía. MYTHRAEUM se destacó por la forma en que se comportaron y trataron la batalla con el respeto que se merece. Me convenció y me entusiasmó traer MYTHRAEUM a Marco Barbieri con la esperanza de que aceptara firmarlos y traerlos al redil de M-Theory Audio”.
Eric Dow
Representante de Wacken Metal Battle USA y M-Theory Audio

 

 

El debut del sencillo, ‘Terrestrial Despair’, está disponible para streaming/descarga en tu plataforma favorita. Es evidente que la banda trae influencias de los grandes del Black Metal de la segunda ola, pero también es evidente un giro único de otras tangentes de la influencia escandinava, incluido un subrayado popular omnipresente, así como orquestación y elementos clásicos.

 

 

Fue en el Wacken Open Air 2022 donde tocamos ‘Terrestrial Despair’ de este mismo EP frente a miles de personas. Ahora podemos compartir ese momento contigo. ¡Disfruta!. En el tiempo que ha existido MYTHRAEUM, hemos trabajado diligentemente para invocar un sonido de otro mundo al que la gente pueda aferrarse, y finalmente ha atravesado el velo. Cuando llegó la oportunidad de firmar con un sello, no pudimos pensar en uno mejor que M-Theory Audio. Estar entre una lista de artistas tan talentosos nos llena de un profundo sentido de orgullo. Esperamos lanzar un abismo de material al mundo”

Dicho esto, estamos encantados de anunciar que nuestro primer lanzamiento será un EP titulado… ‘¡Halls of Mythras!’ Este es uno muy especial para nosotros, ya que mientras Gaia intentaba recuperarse del encierro de Covid-19, nosotros nos perdimos en el proceso de la creación.”

MYTHRAEUM
Banda estadounidense de black metal

 

 

‘Halls of Mythras’ tracklist:

1. Halls of Mythras I
2. Terrestrial Despair
3. Halls of Mythras II
4. Where Roots Refuse To Cling

 


FUENTE: GRAND SOUND PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer