King Abyss desata su mortal veneno con su primer single ‘Eyes Always Watching’

Parte de su álbum debut ‘Snake Oil’

Los thrashers británicos King Abyss revelan su primer sencillo ‘Eyes Always Watching’, que forma parte de su álbum debut ‘Snake Oil’, el cual será publicado el 24 de febrero de 2023.

En tiempos de desesperación siempre están ahí; Los mentirosos, los engañadores, los ladrones que buscan tu último centavo, tu último bocado de comida, tu último tesoro envuelto en el papel andrajoso de recuerdos. Cuando las mareas de la desesperación se elevan tan altas que ahogan todo lo que sabes que es verdad, saldrán de las sombras con una botella de esperanza, con un precio de todo lo que te queda. Mientras los tanques ruedan sobre los cuerpos de nuestros hijos y los incendios se enfurecen fuera de control, verter su aceite de serpiente sobre las llamas, sonriendo mientras las bobinas de la serpiente aprietan su alcance alrededor de nuestro mundo …

 


King Abyss line-up:

Dom Bould – Vocales
Sam Bryan – Bajo
Sam Millard – Guitarra
George Heathcote – Batería

Para fans de: Kreator | Metallica | The Haunted | Sylosis

 

Se enfurecen con fuerza contra los oportunistas despiadados y que se declaran moralmente en bancarrota de la cuenta están los thrashers King Abyss, armados hasta los dientes con riffs de ametralladoras, entregando su carga útil con temible precisión e impacto devastador. El álbum de longitud completa de ‘Snake Oil’ es una versión poderosa y musculosa del clásico ataque de thrash, con un veneno y agresión contemporáneos; Pero también hay otro lado de esta banda. En un momento están rompiendo huesos con un puño de hierro, al siguiente están desenrollando las gloriosas líneas de guitarra melódica y explorando profundidades sorprendentes de emoción. Las canciones cambian sin esfuerzo a través de los engranajes, desde el ritmo abrasador y la furia hasta los enormes acordes que sonaron y surcos de cabeza, desde solos en cascada y en cascada en piscinas tranquilas de guitarra acústica y voces reflectantes. Este álbum multifacético capta su atención con la tormenta de fuego de ‘Weapons Of Mass Delusion’ y no lo suelta hasta que las notas finales medidas de ‘Nibiru’ finalmente se han desvanecido. Construido a partir de un thrash moderno en su mucho, muy mejor ‘Snake Oil’ es un conjunto diverso y dinámico de canciones escritas con creatividad ambiciosa y realizada con pasión y magnífica musicalidad.

Sobre la base de los cimientos establecidos por sus dos EP’s excelentes, ‘Reborn’ (2017) y ‘…The Destroyer of Worlds’ (2018), ‘Snake Oil’ ve a King Abyss escalar nuevas alturas y conducir hacia los territorios nuevos y emocionantes. Al nunca conformarse con el segundo mejor, o aceptar lo meramente ordinario cuando lo excepcional se puede lograr empujándose hacia el límite y más allá, King Abyss ha forjado un álbum que estampará su nombre en la conciencia colectiva de Metal en los años venideros. Esta marca de ‘Snake Oil’ ofrece cada promesa: ¡tome un sorbo y vuélvete adicto para siempre!

 

 

‘Snake Oil’ tracklist:

1. Weapons of Mass Delusion
2. Snake Oil
3. Loathe
4. Disdain
5. Interlude
6. Fear the dead
7. A Short Drop And a Sudden Stop
8. Eyes Always Watching

9. Nibiru (instrumental)

 


FUENTE: IMPERATIVE PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer