Paraphilia presenta su primer single ‘Coruscation’

Parte de su álbum debut ‘The Memory of Death Given Form’

El dúo norteamericano de death metal Paraphilia, presenta su primer sencillo ‘Coruscation’, extraido de su álbum debut ‘The Memory of Death Given Form’, que será publicado el 7 de abril de 2023 de manera independiente.

 

Paraphilia line-up:

SP – vocales/guitarras/bajo/programación
KRP – vocales/letras

Adicional:
CL – vocales principales en ‘Eaten’
SB – piano en ‘Thanatical Imperative’

 

Paraphilia, un dúo de death metal del noroeste del Pacífico, hizo su debut en 2021 con el EP autoeditado ‘Primordium of Sinister Butchery’. Después de ser recogidos rápidamente por el sello portugués Brutal Cave Productions, la banda se puso a trabajar en su primer álbum de larga duración, ‘The Memory of Death Given Form’.

Compuesta por SP y KRP (Maestus, ex-Pillorian, ex-Arkhum), la música de Paraphilia «se casa con el calado frenético de enjambre de avispones y la brutalidad titánica y arrolladora» según No Clean Singing. MetalSucks los describió como «la banda de death metal más enfermiza que escucharás hoy, esta semana, este mes y tal vez incluso este año», mientras que GBHBL agregó que el EP debut mostró una «carnicería total» del «derretimiento de caras y vómito». variedad «inductora».

The Memory of Death Given Form’ incluye seis canciones originales y un cover del tema clásico de BloodbathEaten’. El álbum fue creado en Portland, Oregón, por SP, con la mezcla/masterización a cargo de Floor van Kuijk (Korpse, Anal Stabwound) en GLDCHN Studios, y la carátula del álbum fue diseñada por la banda.

 

 


‘The Memory of Death Given Form’ tracklist:

1. Coruscation
2. Stelliferous Unmaking
3. Virial Entropy
4. Supernal Rebuke
5. The Memory of Death Given Form
6. Thanatical Imperative
7. Eaten (Bloodbath cover)

Para fans de: Hate Eternal, Devourment, Suffocation, Cannibal Corpse, y Deicide

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer