Ancient Species revela su nuevo sencillo

Titulado 'Into the Depths of Jezero'

El acto mexicano de death metal Ancient Species ha revelado su nuevo sencillo ‘Into the Depths of Jezero’. Escucha este track aquí:

Ancient Species, la banda de death metal mexicana se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo, ‘Into The Drows of Jezero’. La canción ahora está disponible en todas las principales plataformas de transmisión y marca el primer lanzamiento musical nuevo de la banda desde su EP 2021 ‘Primordial Apocalypse’.

Into The Drows of Jezero’ es una pista contundente que muestra el sonido exclusivo de las especies antiguas de brutal death metal. La canción presenta una batería implacable, voces guturales y un intrincado trabajo de guitarra, llevando a los oyentes a un viaje oscuro hacia las profundidades desconocidas de Jezero. La canción explora temas de horror cósmico y los misterios del universo.

En una declaración, Ancient Species expresaron su entusiasmo por compartir su nueva música con fanáticos y metaleros en todo el mundo.

 

Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo sencillo ‘Into The Profunds of Jezero‘. Es una canción en la que hemos vertido nuestros corazones y almas, y esperamos que resuene con nuestros fanáticos y oyentes. No podemos esperar para desatar Más música y compartir nuestra pasión por el death metal con el mundo «.
Ancient Species
Banda mexicana de death metal

 

 

BIOGRAFÍA:

Formada en 2015, Ancient Species se ha convertido rápidamente en una de las bandas de death metal más prometedoras de México. Con su sonido único y actuaciones dinámicas en vivo, la banda ha ganado seguidores fieles en la escena del metal local y más allá.

Para los fanáticos de Dying Fetus, Belphegor y Death, ‘Into the Depths of Jezero’ es el resultado del arduo trabajo y la pasión de Ancient Species por la música.

 

Hemos tratado de crear un sonido poderoso y emocional que refleje nuestra visión de la vida y el mundo que nos rodea. Estamos muy orgullosos del resultado final y podemos esperar para compartir esta canción con nuestros fanáticos y la audiencia internacional».
Ancient Species
Banda mexicana de death metal

 

 

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer