Todo listo para el próximo álbum de DYSTERSOL ‘Anaemic’

Escucha su nuevo sencillo ‘Fail Better’

La banda austrica de death metal melódico DYSTERSOL, ha lanzado su nuevo single ‘Fail Better’, extraído del álbum ‘Anaemic’, que será publicado el 6 de abril de 2023 a través de MDD RECORDS

.

Los death metaleros melódicos austriacos DYSTERSOL están de regreso con un nuevo álbum que cuenta la historia de un asesino en serie ficticio. Echa un vistazo a su primer sencillo ‘Fail Better’ y reserva ‘Anaemic’ ahora.

Los death metaleros melódicos austriacos DYSTERSOL se están preparando para lanzar su muy esperado álbum ‘Anaemic’ el 6 de abril. La última creación de la banda es un álbum conceptual que cuenta la escalofriante historia de un asesino en serie ficticio y las razones detrás de su descenso a la locura. A través de este álbum, DYSTERSOL explora el impacto negativo de la sociedad y el medio ambiente en un individuo, y cómo puede tener consecuencias trágicas.

Para el décimo aniversario de la banda en 2023, nos complace anunciar que nuestro tercer LP finalmente verá la luz del día. ‘Anaemic’, un álbum conceptual sobre el ascenso y la caída de un asesino en serie ficticio, se lanzará el 6 de abril a través de Black Sunset/MDD RECORDS. Con este disco, hemos decidido pasar a una dirección más dura y musicalmente más compleja, por lo que el género de ‘Anemic’ se puede describir mejor como Death Metal melódico moderno. Grabado por nosotros mismos durante la pandemia, mezclado y masterizado por Pointbreak Recordings (ALE) y New Alliance East (EE.UU.), ¡estamos ansiosos por presentar nuestro lanzamiento más fuerte hasta ahora!”.
DYSTERSOL
Banda austriaca de death metal melódico

 

Para darles a los fanáticos una muestra de lo que está por venir, la banda ha lanzado un visualizador para la canción de apertura del álbum, ‘Fail Better’. La canción establece el tono para el resto del álbum, mostrando el sonido característico de DYSTERSOL con su combinación de riffs de guitarra melódicos, batería poderosa y voces inquietantes.

Anaemic’ ya está disponible para pre-pedido en varias plataformas, incluidas MDD RECORDS, Amazon y Nuclear Blast. El álbum contiene 12 pistas, incluidas ‘Fail Better’, ‘Battering Ram’ e ‘Into the Void’.

DYSTERSOL, fundada en 2014 en Aflenz, Austria, presenta su tercer lanzamiento con ‘Anaemic’. Ya con los álbumes anteriores, el más reciente ‘The Fifth Age Of Man’ de 2018, y los shows en vivo posteriores, la banda pudo causar un gran revuelo en el underground austriaco y alemán.

No sin razón, porque la banda logra crear un sonido con su sofisticada composición que reclama su propio lugar dentro del amplio espectro musical del Death Metal. ¡Riffs masivos, ritmos de conducción, explosiones fuertes y voces entre gritos y gruñidos despejan el camino para inspirar tanto a los fanáticos del death metal como a los estilos de metal moderno!

Anaemic’ es un álbum conceptual y cuenta la historia del ascenso y la caída de un asesino en serie ficticio. La historia se centra sobre todo en cómo una persona, influenciada negativamente y demasiado a menudo decepcionada por su entorno y la sociedad, se convierte en un psicópata. El álbum fue producido por Milan Steinbach en Popintbreak Recordings en invierno 21/22 y masterizado por Nicholas Zampiello / New Alliance East Mastering.

 

 


‘Anaemic’ tracklist:

01. Things To Come
02. Fail Better
03. In Dreams
04. Battering Ram
05. Mountain Of Death
06. Shapeshifter
07. Nailed To The Stars
08. Rainmaker
09. Soothsayer
10. Dollmaker
11. Niedergang
12. Into The Void

CRÉDITOS:
Mezclado por Milan Steinbach en Pointbreak Recordings
Obra de arte de Rhett Podersoo en Machine Room

 


FUENTE: MDD RECORDS
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer