GOSFORTH revela su nuevo single ‘Luciferian Gnosis’

Parte de su próximo álbum 'Scourge of Dark Dominion'

La banda italiana de black metal GOSFORTH, ha revelado su nuevo sencillo ‘Luciferian Gnosis’, que forma parte de su próximo álbum ‘Scourge of Dark Dominion’, que será publicado en mayo de 2023 vía Underground Kvlt Records.

Después de 17 años, GOSFORTH está de vuelta con un nuevo álbum, ‘Scourge of Dark Dominion’, firmado por Underground Kvlt Records. Escucha el primer sencillo ‘Luciferian Gnosis’ ahora y reserva el álbum en CD.

El subsello de Odium Records, Underground Kvlt Records, anunció su último fichaje con la banda de culto italiana, GOSFORTH. Después de una pausa de 17 años, la banda está de vuelta con su nuevo álbum, ‘Scourge of Dark Dominion’, que se lanzará en mayo de 2023. El álbum estará disponible en formato de CD jewel case y se puede reservar en odiumrecords.bandcamp.com o odiumrex.com/webshop.

La banda, que incluye miembros de Black Oath y The Rite, ha estado difundiendo su veneno profano desde 1997. El álbum incluye siete pistas, incluido el sencillo de estreno, ‘Luciferian Gnosis’.

 

GOSFORTH lineup:

A.th Vocales, guitarras, bajo y sintetizadores
C. Zorath – Batería y sintetizadores

 

‘Scourge of Dark Dominion’ tracklist:

01. Ignis Daemonicus
02. Luciferian Gnosis
03. Scorge of Dark Dominion
04. Graced by Flames
05. Funeral Lust
06. As gods below
07. Legion of the Adversary

 


FUENTE: AGAINST PR
Compartir:
Copyright 2018 © Barraca 26 Sitio Realizado Por Uscanga Sena Eliezer